Capitulo 21

4 1 0
                                    

Noah me estaba besando....

No sé cuánto nos quedamos así solo presionando nuestros labios,mi corazón estaba acelerado sin control y mi respiración pesada.Esto era irreal Noah y yo nos estábamos besando y la idea no me disgusto de hecho sentí como mis manos sudaban y sentía miles de sensaciones nuevas se instalaron en mi,Noah se separó de mi y pegó su frente a la mía su respiración era un desastre y sus ojos azules observaron atentamente mi cara.

—¿Dylan?—escuche su voz pero yo estaba en un trance!Acababa de dar mi primer beso!Con Noah Collins!—¿Dylan?—repitio y volví mi mirada a el quien aún tenía los ojos fijamente en mi y sin ser conciente me acerque y estampe mis labios con los suyos.

Noah se sorprendió pero no tardó mucho en devolvermelo con mayor intensidad y deseó, levanté mis manos y las enrede en su cabello atrayendolo más a mi.Nuestros labios se amoldearon perfectamente y abrí la boca al sentir como mordio mi labio superior,esa sensación se expandió por todo mi cuerpo y en el momento que su lengua hizo contacto con la mía no pude más.Me acerque más a Noah sintiendo su calor invadir cada parte de mi,el en un hábil movimiento elevo mis caderas haciendo que me sentará en la encimera del lavado.Preciono mis caderas y sentí como esa zona me ardía como si su tacto me quemara;abrí mis piernas y Noah se acercó más a mi aún besándonos, entonces me detuve por la falta de aire en mis pulmones.

—Oh mierda—exclamo mirándome fijamente—!Santo Dios!—dijo y subió sus manos para acariciar mis mejillas en un gesto totalmente dulce.

—Eh bueno....yo—no sabía que decir ¿Que se hace en éstos momentos?Noah seguía mirándome fijamente y entonces lo supe solo se dice lo que sientes y ahi me di cuenta de que yo sentía algo—Noah creo que me estoy enamorando de ti—confese en un susurro Noah cambio,su expresión a una totalmente asustado y se alejó un poco de mi.

—No,no tú no puedes no—frunci el ceño—Dylan no te puedes enamorar de mi¿Vale?—mi sonrisa desaparecio y cambio a una totalmente sería.

—¿Que?—pregunte.

—¡Joder!Esto no está pasando!—senti un nudo en la garganta y la ira se hizo presente.

—¿¡Que cosa está pasando!?—pregunte a la defensiva.

—Dylan yo no soy cómo Martin,te haré daño y no quiero que eso pase—se acercó a mí y tomo mi rostro pero solo aleje mi cara y pude ver el destello de tristeza en sus ojos—No puedes estar enamorada de mi,mírame y mírate —nos señaló—Somos muy distintos y nunca podríamos llegar a ser algo—dijo y sentí que el nudo de mi garganta aumento y mis ojos empezaron a escocer pero no lloraría frente a el,así que con cuidado baje de la encimera.

—!Yo no quiero ser nada tuyo!Estoy confundida¿Entiendes? Yo jamas estaría con alguien como tú—grite eufórica y triste a la vez.

—¿Alguien como yo? Dime ¿Cómo soy?—el también estaba molestó lo noté por el tono de voz que uso.

—!Un maldito idiota!Un estúpido egocéntrico!Un drogadicto!—dije con desprecio puro en mi voz,Noah solo se quedó viéndome fijamente y sonrió.

—Soy todo eso pero aún así estás enamorada de mi—dijo con burla y apreté los puños.

—!Deja de meterme en mi vida,en mi cabeza,en todo lo que hago!Te odio!Te odio Noah Collins!Desde que apareciste mi vida se complicó por tu maldita culpa—lagrimas escaparon de mis ojos pero no las limpie—!Solo déjame en paz!Estoy harta de lo mismo—el seguía frente a mi con su expresión totalmente sería—Siempre haces esto, discutimos y luego yo de estúpida vuelvo a intentar arreglar las cosas contigo para que al final volvamos a lo mismo.Pero escúchame Collins está será la última vez, porque no dejaré que me trates como te de la puta gana—mi corazón latia tan rápido que lo podía escuchar perfectamente,estoy harta esta vez no iré a buscarlo para arreglar las cosas el no es nadie para mí.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora