ADARA:
__Cuidenlo bien, es una invitada muy especial del señor Alessandro __desde la puerta escucho la voz de, Benjamin.
Me adentro para ver, pero al ver que se atrevió a meter a mí casa a esa mujer, mi sangre hierve y veo todo rojo.Todos me vieron la cara, sabían lo que hacía su jefe y.....Ahora el maldito quiere meter a mi casa.
__Te encargo, Lara __los ojos de Lara, no se quitan del niño y veo furia en ellos__, se quedara hasta.....
__¿Qué mierda hace esta mujer aquí? __bramo con furia haciendo sobresaltar de susto.
Como se atreve.
__Señora..
__¡Qué mierda hace esta maldita mujer en mí casa! __repito y levanto la voz sin importarme que este el niño__. Como te atreves ¡¡Cómo te atreves a traer a mí casa!! __grito.
__Señora....
__¿Quién te crees que eres para meter a mí casa a su amante ¡Quién te crees que eres! __grito fuera de si viendo sus ojos de sorpresa y panico.
__No, señora...
__Esta todavía es mi casa y todavía soy su maldita esposa. ¡Cómo te atreves a faltarme el respeto, maldita sea! ¡¡Cómo te atreves!!
__Eso nunca, Señora...
__¡¡Sacala de mi casa en este instante y tu también lárgate y no aparezca por aquí nunca!! ¡¡Lárgate!! __grito viendo miedo en los ojos del niño que al final, no tiene la culpa de nada. Pero mi dolor, rabia, es más fuerte que me hace perder la poca cordura que me quedaba. Veo sacarlo a rastras de mi casa, pero mi dolor es tan grande que sigo gritando ahora mezclado de un sollozo desgarrador.
__ ¡¡Larguense!! ¡¡Larguense!! __me desplomó llorando amargamente sin importarme nada.
Siento que mi alma se me desgarra por cada grito que sale de mi garganta, siento que me falta el oxígeno y siento ganas de morir en este momento.
__Mi niña __Lara, es la única que se queda y me abraza.
__Me traicionó, Lara. Me tracionó __lloro amargamente.
__Lo siento tanto mi niña, nunca pensé que fuera capaz de tan bajeza.
__Tuvo un hijo con ella, Lara. Tiene un hijo con ella __sollozo.
__Mi niña __solloza junto conmigo.
__Lo viste al niño, es copia exacto de él.
__Lo se mi niña, lo se, y lo siento tanto.
__Tantos años intentando, llorando por cada pérdida, mientras el ya tenía su propio hijo, tenía a esa mujer que sí lo dio lo que nunca pude dar, le dio el hijo que tanto quería.
Soy una mujer a medias, una mujer seca que no es capaz de dar un hijo, soy una....No puede ser, él estaba conmigo por lástima, él no me ama, él estaba conmigo por lástima. Soy una mujer a medias, soy seca y por eso mismo estaba conmigo por lástima.__No, no mi niña, nunca vuelvas a decir eso __limpia mis lagrimas mientras ipo y hace que lo mire a ella__. No eres una mujer a medias ni seca mi niña, puedes traerlo un hijo al mundo como todas, y los dos angelitos que perdiste no estaban destinados a estar contigo, pero de algún lugar te cuidan.
Eres una buena persona con un gran corazón y pronto tendrás tu recompensa por tanto sufrimiento, tal vez no con Alessandro, tal vez con alguien más, pero es muy triste que Alessandro, no te haya valorado.Me acurrucó en sus brazos y lloro, lloro amargamente.
(****)
__No tengo apetito, desayunen ustedes tranquilas __digo a Lara, viendo la mirada de tristeza de mis muchachas.
ESTÁS LEYENDO
(NUNCA ME SUELTES ) En Pausa
Random__Su nombre es Alessandro, Alessandro Lambordi __al escuchar el nombre de mi esposo, las arterias y los latidos de mi corazón, se paralizan por completó. __¿Qué....que fue lo que dijo? __susurré pensando que había escuchado mal. ¡Por favor dime que...