Capítulo 13

2.2K 180 22
                                    

Alessandro:

__¿Hermano? __larga una risita lleno de ironía__. ¿Crees que soy idiota?

__Jhon, no es mi hijo, es el hijo de mi padre biologico y de Cornelia __confieso.

__¿Estas diciendo que nunca la engañaste a Adara? __pregunta Bruno, cruzándose los brazos.

__Por supuesto que no, jamás la engañaria __lo aseguró.

__¿Y por qué ella afirma que es tu amante y que ese niño es producto de ese relación? __pregunta Massimo.

__¿Eso les dijo? ¿Ella les dijo que era mi amante?

__Esa mujerzuela le recalco en la cara que ella si podía darte un hijo, el hijo que tanto desearon, __Melissa, ríe con amargura__. Que cobardes son ustedes. La atacaron donde más le duele. Tu, esa mujer y tu madre le hicieron creer menos mujer a mi amiga.

__¡¿Qué?! __exclamó.

__Eres un maldito cobarde, simplemente debiste haber dicho que ya estabas cansado de ella. ¿Qué ganabas con lastimarla asi maldito infeliz? __Bruno, me empuja.

__¡Ya basta! __Apolo, se mete y lo aparta de mi.

Ahora entiendo por qué Adara, pensó que Cornelia, era mi amante. Esa mujer la hizo creer que es mi amante.
¡Maltida sea! ¿Pero mi madre qué tiene que ver en esto?  Se que no le cae bien, Adara, pero jamas permiti que la maltratara.

__¡Ya les dije que no la engañé! que...

__Ya deja de mentir, se hombre y acepta lo que hiciste, acepta que también se te atrevió poner el nombre que eligieron al hijo que iban a tener.

__¡De que mierda estas hablando! __exclamo confundido.

__Infeliz, maldito cobarde, no la merecías a mi amiga, ella era mucho para ti. Y tu __apunta su dedo a Apolo__. Eres un puto traidor igual que este bastardo  __Melissa, antes de fulminarme con la mirada se da la vuelta y camina hacia la salida.

__¡Si! he sido un bastrado con ella y por ello estoy muy arrepentido, pero todo los explicaciónes se lo debo a ella no a ti! __camino detrás de ella __. Asi que dime donde la tienen. Donde la tienes a mi esposa __exijo haciendo detener de golpe.
Se da la vuelta y veo confusión y algo de pánico en su rostro.

__Donde más, lo vas a encontrar en el sementerio. ¡Ah si! me olvidaba que tu ni siquiera asististe a su funeral de tu propia esposa.

__No te hagas que no sabes de lo que hablo, Melissa, tu y yo sabemos perfectamente que Adara, esta viva __digo firme.

__¿De qué demonios estás hablando, idiota?  __frunce las cejas confundida.

__Llevame con mi esposa, Melissa, o..

__Oh que __se acerca amenazante__. No se de donde demonios sacaste esa barbaridad cuando hace algunas semanas lo enterramos. Pero si estaría viva, ni aunque me matasen te diría donde está __se da la vuelta y da un paso, pero lo detengo de su brazo.

__Tu no te vas hasta que me digas donde la tienen a mi esposa. Yo la vi y tu sabes donde esta.

__No se si estás loco o solo quieres asegurarte que realmente este muerta para salirte con la tuya.

__No estoy loco y no tengo que asegurarme si esta viva o no, se lo que vi, se que mi esposa esta viva. Y tu me llevaras con ella.

__Si esta viva como lo dices tu. Qué harás, ¿iras por ella a acabar con lo que no terminaste?

__Ire con ella a pedir perdón de rodillas por haber sido tan mal esposo, por abandonarla, y también a explicar que nunca la engañé con Cornelia. Ni con ella ni con nadie __digo.

(NUNCA ME SUELTES ) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora