Adara:
__Apolo. ¿Dónde está, Alessandro? __pregunto desesperada cuando me encuentro en la salida de la clínica.
__Que bueno que llegaste, Adara. ¡Dios! esto es un desastre __se pasa la mano por la cara__. Hasta ahora no he tenido noticias de su estado, pero esta en la cirugía en la segunda planta.
Yo tengo que irme. Ellie, justo ahora esta dando a luz.__Espero que no tenga complicaciones, mándalo saludos de mi parte __me adentro en busca del ascensor.
(***)
__¿Cómo esta mi esposo, doctor? __pronuncio con voz rota y con ganas de llorar.
__Señora Lambordi, su esposo...
__Mi novio se encuentra aquí, ingresaron por un accidente que tuvo.
Por favor, dígame que esta bien, dígame que lo va salvar __una mujer de unos 25 años nos interrumpe preguntando por su novio mientras llora.__Tranquilicese, señorita. Dime el nombre del paciente por favor __escucho al doctor mientras limpio una lágrima que bajaba por mi mejilla.
__Su nombre es, Alessandro. Alessandro Lambordi __al escuchar el nombre de mi esposo, las arterias y los latidos de mi corazón se paralizan por completó.
__¿Qué...que fue lo que dijo? __susurré pensando que había escuchado mal.
¡Por favor dime que escuche mal!
__Alessandro Lambordi, mi novio y el padre de mi hijo __me muestra a su hijo que recién me doy cuenta que estaba a su lado.
¡No!
No puede ser.
La mujer lo sostiene de la mano a un niño de unos tres años.
Podría decir que la mujer está mintiendo, que quiere dañar mi matrimonio, pero el....el niño es copia exacta de mi esposo.Y ahí es cuando sentí que algo se quebró dentro mío.
Todos estos años intentando tener un hijo, sufriendo por cada pérdida que tuve y él...él fue a tener en otro lado.
Esto tiene que ser una pesadilla.
Había una posibilidad, presentía, pero....Nunca imagine que fuera capaz de traicionarme.
No pudo haberme traicionado.
No pudo ¡¡Maldición!!
No pudo.
__Usted....¿Usted es su esposa? __pronuncia la mujer apenada, pero su pena es tan falso como ella__. Él no quería que se enterara de esta forma, él iba hablar con usted hoy.
Dijo que iba pedir el divorcio y darnos nuestro lugar. Ya estuvimos mucho tiempo escondidos __así que ese era lo que tenía que decirme.Me iba pedir el divorcio.
¡Maldito!
__Lamento mucho lo que está pasando, pero les informó que él paciente salió bien de la cirugía y esta noche se quedara en terapia intensiva para ser observado. Si todo va bien mañana lo trasladaremos aún habitación. Quédense tranquilas que el paciente esta fuera de peligro __el doctor habla con total incomodidad__. Con permiso.
No soy capaz de pronunciar alguna palabra, mi cuerpo tiembla, mis pies flaquean y en algún memento siento que me voy a desplomar al piso.
Aún aturdida camino con dificultad y busco un baño, al encontrarlo cierro la puerta poniendo el seguro. Finalmente me desmoronó por completó.
__Esto tiene que ser una pesadilla. No pudiste haberme hecho ¡Maldición!__solloz amargamente.
Por que me traicionaste de la peor forma ¿Alessandro? por que.
ESTÁS LEYENDO
(NUNCA ME SUELTES ) En Pausa
De Todo__Su nombre es Alessandro, Alessandro Lambordi __al escuchar el nombre de mi esposo, las arterias y los latidos de mi corazón, se paralizan por completó. __¿Qué....que fue lo que dijo? __susurré pensando que había escuchado mal. ¡Por favor dime que...