ADARA:
Le dirijo una mirada tan fría que lo hace borrar su estúpida sonrisa.
__Mi amor, que pasa __su rostro preocupado dice que ya se dio cuenta que me enteré de su infidelidad.
Sin responder me acerco un poco.
__Como te encuentras __mi voz fría y seca hace abrir los ojos.
__Bien, pero...
__En ese caso.. __me quito el anillo de alianza y compromiso, se lo pongo en su mano que me mira totalmente confundido.
__Amor ¿Qué..qué haces? __sin responder, saco los papeles del divorcio de mi maletín__. Acabemos con esto de una sola vez __extiendo el documento.
Toma el documento totalmente confundido, pero cuando lee, veo sorpresa, pánico y desesperación en sus ojos.
__¡¿Pero que mierda es esto, Adara?! __se incorpora rapido haciendo una mueca de dolor__. ¡¡Qué carajo es esto!! ¡¿Es una jodida broma?! __exclama furioso y desesperado.
__No es una broma, Alessandro ¿No es eso lo qué querias?
__Pero que estás diciendo.
__Firma de una vez y terminenos con esta farsa.
__¿Farsa? ¡¿Cómo puedes llamar farsa a nuestro matrimonio?! __grita desesperado__. Cómo....como quieres...
__Viendo que ya te encuentras bien, no tengo nada que hacer aquí. Si no estás de acuerdo con el divorcio, mi abogado se comunicara contigo.
Logan Levis, lo conoces __pronuncio su nombre completó, por que se que Alessandro, lo detesta.__¿Logan? ¿ese idiota que estaba enamorado de ti? __pronuncia con despreció. Sin responder, me dirijo a la puerta__.. ¿Es por él verdad? ¿Me estás dejando por él? __detengo mis pasos al escuchar sus palabras.
¿Todavia tiene el descaro de reclamarme? Si aquí él fue quien me traicionó, fue él quien no cumplió sus palabras.
Me doy la vuelta y me acerco a él, que ya estaba sentado en la camilla.
Sus ojos demuestran desesperación.
__Y si fuera así, que más te da __pronuncio y sonrió de lado con burla.
__Como que, que más me da ¡¡Eres mi esposa, carajo!! __grita desesperado, pero me mira impactado cuando largo una carcajada lleno ironía.
__¿Recien te acuerdas que tienes esposa? __pronuncio con despreció.
__Mi amor, se que estos meses...
__No te preguntaré por qué, Por que se perfectamente por que me hiciste, ¿pero por qué su nombre que elegimos para nuestro hijo? ¿por qué sus juguetes que compramos con tanto amor? ¿Por que tanto humillación a mi persona?
__Mi amor de que estas hablando __pronuncia totalmente confundido.
__¿Ahora te haces el desentendido?
__Mi amor...
__¡¡DEJA DE LLAMARME ASI POR QUE NO LO SOY, MALDITA SEA!! __grito fuera de si__. Hace mucho deje de ser tu amor __su mirada suplicante, atormentado y desesperado, baja a sus manos que sostiene mis anillos.
__Yo...yo quería decirte, Adara, juro que quería, pero no sabía como. No pensé que qué te afetara tanto mi mentira.
__Cómo puedes hablar así __pronuncio anonadada por su descaro.
__Estoy arrepentido de no haberte contado amor, juro que lo estoy. Pero no pensé que mi mentira ocasionaría el divorcio.
__¿Te estás escuchando? __pronuncio inpactada y retrocedo atras__. ¿Acaso pretendes que haga igual que tu madre? __susurro.
__¿Mi madre? Que tiene que..
__Pretendes llevar a....__entonces recuerdo cuando Benjamin, llevo a mi casa a esa mujer__. Ahora entiendo por que Benjamin, llevo a nuestra casa a esa mujer.
Pretendías que vivamos juntos __confirmo.__Solo seria por un corto tiempo __cada palabra perfora mi corazón.
__¡¿¡Pretendías meter a mí casa a tu maldita amante y tu hijo!!? __grito sintiendo temblar mi cuerpo de rabia, dolor y de desesperación.
__¡¿Qué!? Pero...
__No solo me traicionaste, maldito infeliz, lo pusiste a tu bastardo el nombre que elegimos para nuestro hijo, llevaste los juguetes que compramos para nuestro hijo, y aparte pretendías meter a tu maldita amante a nuestra casa que elegimos para nuestra familia __pronuncio con voz ahogada y lleno de dolor.
__¡No! no, no..
__¡¡Eres un maldito poco hombre!! __exclamo y sollozo de rabia, dolor y impotencia.
__No mi amor __con desesperación se quita el suero e intenta ponerse de pie pero no puede.
__No merecía este humillación, maldita sea, no merecía si te di todo estos años.
__¡No! No es así, amor __logra ponerse de pie y se sostiene de mi, pero me suelto con brusquedad que llega al piso.
__¡No me toques! ¡¡NO TE ME ACERQUES NUNCA!! __me alejo de él.
El dolor y la rabia me nubla el juicio que no me importa sus heridas o en la forma que se encuentra en el piso, tan vulnerable. No me importa ver que intenta levantarse mientras se queja de dolor.__Mi amor, no..
__Nunca nadie me había roto y humillado como tu Alessandro Lambordi __pronuncio con dolor y desprecio__. ¡¡Me mataste, Alessandro!! ¡¡Matasta a la mujer que hubiera dado su vida por ti!!
__No, por favor.
__No quiero verte, no quiero volver a verte en mi vida. Evita cruzarte en mi camino, y sin un día nos encontramos de casualidad, finge que no me conoces __me dirijo a la puerta.
__No, ¡Noooo! No me dejes, no me dejes, por favor. Déjame explícate como son las cosas...
__Ya es demasiado tarde __abro la puerta.
__Dijiste que nunca me soltarias la mano, dijiste que irías hasta el fin del mundo conmigo, que no me soltarias hasta que uno de nosotros dejáramos de existir __giro mi rostro hacia él, que sigue en piso. Entonces sonrio con tristeza y amargura.
__También lo dijiste, Alessandro. Juraste, prometiste que nunca me soltarias la mano, que tenias los ojos solo para mi, pero pusiste los ojos en alguien más, soltaste mi mano y se lo diste a alguien más.
__No...
__No me reclames que te solté la mano cuando fuiste tu quien me soltó primero. Aunque cuando intente tomarlos nuevamente, solo resiví ignorancia e indeferencia de tu parte. Entonces entendí que eras de alguien más, que no te importó romperme, humillarme de la peor forma.
Ahora me alejo, detuve mi mano y dejé que me soltaras y caí al precipicio, al lugar donde me mandaste __cierro la puerta y me alejo mientras limpio mis lágrimas escuchando sus gritos.Las puertas del ascensor se abre y de ella sale, Apolo, al quien creí que era mi amigo.
__Adara, te estaba buscando. Tienes que..
__No me dirijas una sola palabra, Apolo. No quiero verte __entró al ascensor y aprieto el botón.
Leo, entra junto conmigo y evita que entre, Apolo, quien pide a gritos que lo escuche.__Adara __pronuncia con pena mi chofer y amigo.
__Me rompieron, Leo. Las personas que más quise, me tracionaron, se burlaron de mi __pronuncio con dolor, pero esta vez no sale una sola lágrima de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
(NUNCA ME SUELTES ) En Pausa
Random__Su nombre es Alessandro, Alessandro Lambordi __al escuchar el nombre de mi esposo, las arterias y los latidos de mi corazón, se paralizan por completó. __¿Qué....que fue lo que dijo? __susurré pensando que había escuchado mal. ¡Por favor dime que...