[Capítulo 8]

47 3 0
                                    

Pasaron 2 días, días en los que Jasper no despertaba y Alice seguía ahí, con sus problemáticas y cuestionamientos mentales.

Alice: Es todo tan extraño, ¿Quién me robo lo de mi casillero? ¿Por qué justo tenía que atropellar al chico que me vio tropezar? ¿Por qué tiene el mismo tatuaje que yo?

El doctor sale y dice que Jasper empeora.

Alice: ¡¿Qué, usted dijo que mejoraría?!
Doctor: No, yo dije que no lo sabía, usted fue la que dijo que el mejoraría e incluso me lo aseguró.
Alice: Bah, da igual, yo no soy adivina, ni doctora, fue una expresión, quise ser positiva.
Doctor: Bueno señorita, escucheme bien, necesito que salga de el hospital y traega a la familiares de el paciente Valder.
Alice: Yo no sé dónde viven, ni quienes sean y yo no estoy aquí para hacer lo que usted "necesita".
Doctor: Es importante que la familia este aquí.
Alice: Bueno pues si "la familia" no se ha parado por aquí ¿no cree que es porque no le importa mucho que digamos?
Doctor: Dejaré de discutir con usted, pero si no aparecen los familiares pronto, usted siendo la más cercana tendrá que decidir.
Alice: ¿Decidir? ¿Qué?
Doctor: Si lo desconectamos o no.

El doctor se da la vuelta y se va. Alice se queda asombrada, no puede creer que Jasper éste tan mal, no puede creer que por su culpa este así y comienza a sollozar.

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora