[Capitulo 21]

27 2 0
                                    

Llegan a casa de Alice, no había nadie.

Jasper: ¡Que casa más espaciosa!
Alice: Hablando de casas, ¡¿por que tu dirección es un lugar dónde no vive nadie?!
Jasper: ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes mi dirección?
Alice: Pedían familiares tuyos, tuve que investigar tu dirección y ahí solo era una casa abandonada de una familia que murió.
Jasper: Bueno, es una larga historia.
Alice: Me gustan las historias largas y además tengo tiempo.

Jasper le sonríe y se sientan.

Jasper: ¿Que te dijeron de ese lugar?
Alice: Una familia murió hace años, ya sabes papá, mamá y dos pequeños.
Jasper: El accidente fue provocado.
Alice: Si lo leí en Internet.
Jasper: Mis padres murieron ahí. Alice: ¿Qué?
Jasper: Nunca nadie dice que la mujer osea mi madre iba embarazada. Tuve que haber muerto pero una mujer la encontró tirada y me saco de su vientre. Estaba vivo pero débil. Esa mujer me llevó. Salió corriendo y se escondió cuando escuchó que un tipo decía que el trabajo estaba listo y nosotros muertos. Ella sintió que yo correría peligro si me quedaba ahí y me llevó con ella antes de que la policía viniera. Tuvieron que haber hecho exámenes o algo pero nunca salió la noticia de que mi madre iba embarazada.

Alice estaba impactada y no sabía ni que decir.

Alice: ¿O sea que esa mujer te llevó y después?
Jasper: Me crió. Es una madre para mi.
Alice: ¿Por qué llevas el apellido Valder?
Jasper: Cuando crecí, aprendí algunos trucos y conocí algunas personas, falsifiqué algunos papeles para ser Valder. En honor a mis padres. Es mi verdadero apellido en realidad no estoy violando alguna ley.
Alice: Parece película de terror.
Jasper: Pues por eso no lo ando contando a todo el mundo, excepto a ti por que tenemos que ser francos si realmente me ayudarás.
Alice: Claro que te ayudaré, no puedo dejarte así después de que yo te atropellé.
Jasper: Fue un accidente, yo iba muy rápido.

Alice le gusto mucho la forma en la que Jasper se expresaba y lo bien que comprendía las cosas, se sentía una inmadura a lado de él, un chico tan centrado pero reservado, que hablaba solo cuando lo necesitaba, pero podía hacer callar a medio mundo con sus palabras.

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora