[Capítulo 20]

19 1 1
                                    

Mientras Alice sale del hospital completamente pálida y aterrada, Jasper la sigue.

Iban en la calle la cuál estaba un poco sola y ella le comienza a hablar.

Alice: ¡Es demasiado incómodo fingir que no existes!
Jasper: ¡Es demasiado extraño caminar con la persona que me atropelló que por su culpa estoy así!
Alice: Si, yo te atropellé ¡pero yo no saque tu alma de tu cuerpo!
Jasper: Eso sonó convincente.
Alice: ¿Qué cosa?
Jasper: Eso de que alguien saco el alma de mi cuerpo.
Alice: ¿Eso se puede?
Jasper: Bueno, mírame, estoy aquí.
Alice: Es que suena muy loco, ya sabes que eso se pudiera hacer.
Jasper: Hay que pensar en todas las opciones, por cierto ¿cómo te llamas?
Alice: Soy Alice Smith.
Jasper: ¿Por qué seguiste visitándome en el hospital?
Alice: Mi familia y yo nos hicimos cargo de ti y tus gastos médicos.
Jasper: Estoy sorprendido muchas gracias.

Jasper se le queda mirando a Alice y él le da una sonrisa de agradecimiento.

Alice: En la escuela dicen que nunca sonríes ¿por qué conmigo si?
Jasper: La gente inventa cosas y nadie nunca se da el suficiente tiempo para conocer a las personas en realidad.

Alice le asiente con la cabeza. Siguen caminando y se da cuenta de que no es tan apático como la universidad lo cree. Simplemente nunca se dieron el tiempo de conocerlo realmente.

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora