[Capitulo 23]

39 2 0
                                    

Esa noche era la primera noche que Jasper y Alice pasaban juntos, sentados platicando sin parar, contándose cosas el uno al otro y tomándose confianza.

Alice: No sé al final del día lo que seas, si eres una alucinación o realmente eres el alma de Jasper, pero me caes bien.
Jasper: Espero no ser una alucinación, siento real esto, ya sabes tú y yo platicando, no siento que sea inventado por tu imaginación, esto es real, me salí de mi cuerpo no sé como y estoy aquí en tu escritorio sentado y tú estás en la cama sentada.
Alice: Esta bien, ¿Ahora que haremos para que vuelvas a tu cuerpo?
Jasper: Ir a ver a mi madre.
Alice: Espera ¿Qué?
Jasper: Ella tiene que saber lo que me paso.
Alice: ¿Por qué no se enteró? No han salido anuncios de que te estén buscando.
Jasper: Ella no sabe que estoy aquí y es técnicamente imposible ya que me cambie el apellido con los contactos que te comenté, ella no lo sabe. Todo es falsificado pero aquí nadie se dio cuenta y esos son los papeles que tienen en la universidad y en todos lados.
Alice: Ya veo por qué cuando pedí información sobre ti en la Universidad me llevó a ese lugar donde vivían tus verdaderos padres pero entonces ¿Por qué ella no sabe que estás aquí?
Jasper: Tuve que engañarla, ella jamás me dejaría venir a este lugar.
Alice: ¿Por qué?
Jasper: Ya sabes, por que aquí mataron a mi familia.
Alice: Y si no debes estar aquí...¿Qué rayos haces aquí?
Jasper: Buscar a los asesinos de mis padres.

Alice se quedó helada, no esperaba esa contestación, no esperaba realmente nada de lo que ya se ha enterado, el chico misterioso que atropelló es más que solo eso, es más de lo que se pueda imaginar.

Alice: ¡Estás loco! Te pueden hacer daño Jasper y ¡todavía te pones el apellido de tu familia! ¡¿Qué estás buscando que el asesino te encuentre?!
Jasper: ¡Que lista! Y si eso busco.
Alice: ¡Eres un suicida!
Jasper: Baja la voz o te escucharán, tengo mis razones ¿Acaso no vengarías tú a tu familia después de algo así?
Alice: Sonaré como mi hermana Alisa pero ellos ya están muertos y nadie te esta pidiendo venganza, son ideas tuyas.
Jasper: Es mi familia, entiendeme.
Alice: ¡Era tu familia, entiende!.
Jasper: Está bien ¿Para que alterarnos? Estoy técnicamente muerto, ya no puedo hacer nada, no soy un peligro.
Alice: Pero estamos buscando que revivas y te vuelvas otra vez ese peligro para la humanidad.
Jasper: ¿Ya no me ayudarás?
Alice: Si, te ayudaré a volver, yo te hice esto y lo arreglaré y después no quiero que nos volvamos a ver nunca más.
Jasper: ¿Enserio? Esta bien...yo..yo estoy de acuerdo.

Jasper en realidad no estaba de acuerdo pero sintió que Alice era lo que realmente quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora