[Capitulo 16]

21 0 2
                                    

Baja Alice de su cuarto y la dejan hablar con el policía, se retira Alisa y su madre.

Alice: ¿Qué hace aquí?
Policía: ¿Sabe usted lo que batalle para borrar evidencia alguna cuando atropelló a aquel joven?
Alice: No me imagino, pero entiéndame, si yo iba a prisión o si salía con fianza, ¿Quién se hubiera hecho cargo de él?
Policía: Si hubiera querido ayudarlo podría haberlo hecho desde la cárcel.
Alice: ¿Que quiere? ¿A que vino? Policía: Usted me amenazó y me dijo algo que nadie más que yo sabía ¿Cómo hace eso? ¿Como lo supo?
Alice: Digamos que no soy una persona normal y digamos que tampoco le diré como lo supe, lo que si le diré es que por favor se aleje, le agradezco lo que hizo y aunque no use los métodos correctos con usted, tenía que hacer algo.
Policía: ¿Es una bruja? Ó ¿Vidente?
Alice: Váyase y no vuelva y no diga ninguna palabra. No quiero tener problemas con usted, no soy una mala persona pero si utilizo las cartas que tenga a mi alcancé.
Policía: En un principio estaba aterrado pero por favor no diga nada de lo que sabe de mi, tengo una familia.
Alice: No diré nada, no pasa nada.

El policía sale de la casa de Alice, ella sube a su cuarto nuevamente y prende su laptop.

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora