[Capitulo 19]

22 1 1
                                    

Me dirijo al hospital nuevamente. Veré si hay noticias de Jasper, noticias buenas claro está.

Llego y me dan autorización para entrar a verlo. Aunque se que el Doctor o la enfermera irán a ver si esta todo bajo control, me creen loca.

Entro y ahí estaba Jasper, no se movía. De repente sentí algo extraño detrás de mi y ¡grité!

Alice: ¡ESTO NO PUEDE SER!

Jasper o el intento de él estaba ahí. Su cuerpo en la cama pero él de pie. ¿Un fantasma? ¿Su alma? No sé como explicarme.

Jasper: ¡Vaya estás aterrada!
Alice: ¡¿Qué eres?!
Jasper: Soy yo. Bueno mi alma.
Alice: Pero.. ¿Por qué? ¿Cómo paso esto?
Jasper: No lo sé. Solo desperté y salí de mi cuerpo. Necesito que tú me ayudes.
Alice: ¿A qué?
Jasper: A volver a mi cuerpo.
Alice: ¿Pero cómo?
Jasper: Debe de haber formas. Pero primero dime como es que estoy aquí ¿Qué me paso?
Alice: ¿No recuerdas nada?
Jasper: No, nada.
Alice: Bien, pues te atropellaron.
Jasper: ¡¿Quién?!
Alice: Es una larga historia. Pero fui yo.
Jasper: ¡¿Qué?!
Alice: Perdón pero tú ibas como loco en la moto, intenté frenar pero era tarde.
Jasper: No puedo creer esto. ¡Tienes que ayudarme!
Alice: Lo intentaré pero ¿ahora que hacemos?
Jasper: Irnos, supongo que puedo salir de aquí. Solo finge que no ves ni oyes nada. No quiero que aparte crean que hablas sola.
Alice: ¿La demás gente no te ve?
Jasper: No, lo intenté con las enfermeras o el doctor pero nadie. Solo tú y me di cuenta cuando gritaste.

Alice y el alma de Jasper salen del hospital y se dirigen a la casa de Alice.

Más allá de lo que ves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora