-Muy buenos días jóvenes-Saludo el entrenador Lee.
-Buenos días entrenador-Dijeron armónicamente todo el equipo.
Jimin busco con la mirada a Yoongi y por suerte lo encontró. Se estaba atando las agujetas de sus tenis. Sonrió al verlo con esa vestimenta. Tenía una short oscuros, camisa negra algo larga y sus tenis del mismo tono, haciendo resaltar su color de piel aún más.
Para Jimin; Yoongi se veía demasiado tierno.
Aunque sus compañeros pensaran otra cosa.
-Oye Jim, sí que es lindo el nuevo-Susurro cerca del Rubio.
-Cierra la boca, Taemin-Se vio algo molesto.
Todos esperaban al Pelirrosa. Yoongi no tardo en sentir todas las miradas encima, así que se apuró y corrió a un lado del entrenador. La mayoría de los integrantes del equipo veían descaradamente las piernas de Yoongi, haciendo que este se sintiera incómodo.
Escondiéndose detrás del profesor Lee.
-Bien, Yoongi comenzaras con un calentamiento-Informo mirándolo, a lo que él nombrado asintió. -Jungkook, ¿por qué no le ayudas con eso? -Aunque le haya preguntado, el Pelinegro sabía muy bien que era una orden que debía seguir.
Le hizo señas con la cabeza a Yoongi para que lo siguiera, todos los demás se fueron a sentar a las bancas que había. Tal vez si lo asustaba un poco, se retiraría y no retrasaría más al equipo.
-Jungkook-Jimin lo tomo del brazo. Su amigo lo miro. -, por favor, no seas tan duro-Pidió en voz baja, para que solo él lo escuchará.
Conocía a su amigo, cada vez que un chico se unía era demasiado duro con los calentamientos.
El Pelinegro solo asintió, se zafo y fue con el Pelirrosa.
-A petición del Co-capitán... -Miro a su amigo, quien se veía algo preocupado. -Harás este circuito cinco veces-Sonrió ladino.
Y que agradezca Jimin que no puso a Yoongi a hacerlo diez veces. Además, ahora podría caerse, debido a que hace poco regaron la cancha.
-Pero-
No le dio tiempo de protestar pues Jungkook había hecho sonar el silbato.
No le quedo de otra más que hacer caso, bajo la intensa mirada de algunos jugadores hizo el circuito.
Después de terminar, Jungkook le ordeno dar dos vueltas a la cancha, mientras cantaba el himno nacional de corea del sur.
Y mientras lo cantaba, el Pelirrosa se pudo dar cuenta que todos reían.
¡Se estaban burlando de él!
Vio como Jimin negó con la cabeza, se sintió tan avergonzado.
-Entrenador, ¿no interferirá? -Pregunto Jimin, ya estaba harto de escuchar a sus compañeros reírse de su pequeño.
-No está haciendo nada malo, Jimin -Contesto el Entrenador. -aunque, si quieres... Tu puedes parar esto, despues de todo eres el Co-capitán-Le dio la clave al joven.
Jimin se mordió el labio, una fuerte punzacion se instalaba en su pecho. Quiera interferir, pero... Tenía miedo.
Se volvió a sentar, rindiéndose.Ahora Yoongi hacia unos ejercicios, Jungkook había puesto ocho balones a una distancia considerable, para que el nuevo las pateara y anotara.
Llevaba tres y había anotado solo dos.- ¿Ya le viste el culo? -Un chico murmuraba con Taemin y otro más, eran los que más se burlaban y miraban a Yoongi.
-Sí, es lindo... ¿Tendrá pareja? -Conocía como era Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Cliché » JimSu [MODIFICANDO]
FanfictionMin Yoongi esta completamente enamorado de Park Jimin, el Co-capitán del equipo de su escuela. No se siente a la altura del Pelinaranja, siempre lo mira desde lejos con la esperanza que algún día, este se fije en él. Por otro lado, a Jimin le gusta...