El fin de semana terminaba, lo que significaba que el Lunes estaba más cerca de lo que creían.
Para algunos, significaba que las inmensas tareas y proyectos de avecinaban, para otros, como a Min y Park, esperaban con ansias el Día Lunes. Pues eso significaba que se volverían a ver, platicarian, reirán y pasarían un lindo dia en compañia con el otro.YoonGi se despidió de su madre, aún se sentía mal en estarle mintiendo. Sabe el dolor que sufrió cuando se enteró que su esposo, (Osea el padre de YoonGi) era Homosexual y no solo eso, la había engañado con un compañero de trabajo, actualmente, ya viven con él y el oficialmente su pareja.
Su madre sufrio mucho, estuvo en cama varios meses.Hasta que a YoonGi se le ocurrió la maravillosa idea de decirle que le gustaba alguien, era de esperarse que su madre asumiría que era una Chica de su escuela, jamás se le cruzo por la mente que se trataba de un chico, El Pelirosa por miedo, dijo que si, que le gustaba una chica.
---Toma, para que se los des a tu novia---Le dio una caja de chocolates.
---Mamá... ---YoonGi recibió los chocolates, estaba dispuesto a decirle la verdad pero el sonido de un claxón sonó en su espalda.
--- ¡Yonnie, vamos! ---Grito Lia con una sonrisa, quien venía en el asiento trasero, del auto de JiMin.
Su madre se emociono, por fin conocía a la chica que su hijo estaba cortejando.
YoonGi le dio un beso rápido en la mejilla, subió al asiento del copiloto, JiMin tenía intensiones de darle un beso al pálido, pero este reacciono antes y le dio un golpe en el hombro, discretamente.
---Arranca el auto ahora---La voz ronca que utilizaba, por un momento, intimidado a JiMin, hizo caso a lo que le dijo, en unas cuadras después, casi al llegar a la Universidad, decidió romper el silencio. ---. No vuelvas a hacer eso enfrente de Mi Madre---Dijo viendo a la ventana.
---Gatito, ¿Me dirás que ocurre? ---Se notaba preocupado, y lo estaba, su lindo Gatito jamás había actuado de esta manera.
--- ¿Por qué no quieres que te salude Jiminie? ---Preguntó Lia, igual de intrigada. --- ¿No ustedes estaban saliendo? ---Cuestiono de nueva cuenta.
---Mi madre no lo sabe---Murmuró.
--- ¿Qué? ---Dijeron ambos al no poder escuchar con claridad al Chico.
Llegaron a la Universidad, Park entro al estacionamiento estudiantil. Se detuvieron y miraron al Pelimenta, quien tenía las mejillas inflidas.
--- ¡Mi Madre no sabe que me gustan los hombres! ---Alzó un poco la voz. Soltó un fuerte resoplido después de eso.
--- ¿Por qué no le has dicho? ---Preguntó JiMin, siendo comprensivo a la situación.
---Algunos religiosos creen que la Homosexualidad es un Pecado---Bajo la cabeza. ---, mi mamá es uno de ellos--- Alzo la mirada, sentía sus ojos picar.
El Pelirubio no dudo en acercar al Pelirosa para rodearlo con sus brazos formando así, un cálido abrazo.
Lia, comenzó a sobar un poco la espalda de YoonGi.
---YoonGi, se que ahora no somos tan unidos pero... Lo fuimos en la primaria, esos años de amistad para mi no fueron en vano---Le sonrió, YoonGi giro su vista para poder verla. Claro, sin dejar de abrazar a JiMin. ---. Así que, por eso años de amistad te aconsejaré algo, es mejor que se lo digas, claro que tampoco esperes que te de una platica relajada, pero créeme, es mejor a que te descubra la mentira---Lia sabia lo que era ser rechazado por tu propia familia. La había vivido en carne propia cuando se declaró lesbiana.
Después de eso, la mandaron al psicólogo, con la esperanza de que "Se repararan". Un profesional les tuvo que decir que su hija no estaba dañada.
ESTÁS LEYENDO
Cliché » JimSu [MODIFICANDO]
FanfictionMin Yoongi esta completamente enamorado de Park Jimin, el Co-capitán del equipo de su escuela. No se siente a la altura del Pelinaranja, siempre lo mira desde lejos con la esperanza que algún día, este se fije en él. Por otro lado, a Jimin le gusta...