05 » Amistad Rota

765 113 0
                                    

---Soy Patético ---YoonGi murmuró para sí mismo, abrazo sus piernas. Soltó un suspiro, confiaba que nadie lo encontraría, pues estaba sentado detrás de los edificios de esta Universidad.

--- ¿YoonGi? ---Escucho una voz conocida, poco después, pasos acercándose.

El Pelirosa entró en pánico, se levantó pegándose más a la pared. Con la esperanza que JiMin no lo descubriera.

---Oh Gatito, ¿donde estas? ---Susurró JiMin, si saber que prácticamente su lindo Gatito estaba a sólo unos pasos.

--- ¿Ocurre algo Mocoso? ---Otra voz se unió a la situación. Una voz que al escucharla hizo que YoonGi frjnciera su ceño.

¿Desde cuando los Maestros pueden llamarnos "Mocosos"?

---SeokJin Hyung ---"¿Hyung?" Pensó YoonGi. ---. Debe ayudarme, un chico salió corriendo de la cafetería, lo estoy buscando pero no lo encuentro ---JiMin sonaba bastante preocupado, lo que provoco que YoonGi sintiera una punzada en su corazón.

--- ¿Y ese chico es Min YoonGi? ---Los nervios del Pelirosa aumentaron cuando SeokJin hizo esa pregunta.

JiMin frunció su ceño levemente. --- ¿Cómo sabes eso? ---Preguntó, segundos después recibió un zape en la cabeza.

--- ¡Hyung, Mocoso! ¡Hyung! ---Le dijo algo irritado, el Pelirubio se tocaba la zona donde había recibido el golpe, una mueca de dolor iluminó su rostro. ---Lo pregunté por qué Namjoonie también lo está buscando ---SeokJin metió sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir.

---Dime si Follaron o no en el escritorio ---JiMin dijo sin pena alguna, SeokJin se mostró indignado.

--- ¡¿Por qué te diría a ti lo que hago o no?! ---SeokJin no podía creer lo sinvergüenza que llegaba a ser el Menor.

---Oye yo me siento ahí, quería saber para decidir si seguir usando ese escritorio ---Explicó.

---Pues no, NamJoon no quiso---Recordó algo triste. JiMin se hecho a reír. ---, además, no podría hacerlo. Estoy en mi horario laboral ---El Pelirubio asintió fingiendo que le había creído.

---Bueno Maestro Kim SeokJin, lo dejo, tengo que ir a buscar a Futuro Novio ---JiMin paso de largo a un lado del castaño, no si antes, guiñarle el ojo junto a una sonrisa.

SeokJin negó con la cabeza.

---Ya puedes salir de tu escondite, Min ---YoonGi se escandalizó. ¿Cómo lo había descubierto? --- ¿Me obligaras a sacarte? ---El tono que uso era amezador, por lo que, mejor hizo caso.

Con la cabeza gacha, como todo un niño siendo regañado, salió. Topandose con el Novio de su Mejor Amigo. Quien lo miraba con ternura.

---NamJoon esta preocupado, al igual que ese Tonto ---Señalo con la cabeza cabeza la dirección donde se había Ido JiMin.

---P-perdón yo solo... ---Balbuceaba. ---Quería estar solo.

---Y eso no tiene nada de malo ---Camino hacia el Pelirosa. ---, pero si te molesta algo debes decirlo y no quedarte callado ---Como siempre, SeokJin aconsejaba a sus menores. Además, conocía a YoonGi desde la preparatoria.













--- ¿Y cómo te fue? ---Pregunto Jeon, sentándose arriba de la mesa que compartía con JiMin.

---No tengo ganas de hablar contigo, Jeon ---El Pelirubio estaba más que molesto con el Idiota de su amigo.

---Perdona por lo de el almuerzo ---JiMin negó. ---, solo quería ayudarte.

--- ¿Ayudarme? ---Pregunto Sarcásticamente. ---Ayudarme... ---Susurro. --- ¡¿Creíste que hablándole de esa Manera me ayudarías?! ---Y finalmente, JiMin explotó.
No le importo haber llamado la atención de sus compañeros de salón.

¿Cómo fue que JungKook se atrevió a hablarle de esa manera a YoonGi?

---Cálmate, JiMin ---Lia se acercó al Par. ---. No es el momento para actuar como primates ---Los miró sería a los dos.

---No, ya no aguanto---Dijo Jimin mientras se acercaba a Jungkook. ---Te diré una cosa, no soy Yugyeom---Lo empujo levemente con su dedo. ---, yo no toleraré más actitudes infantiles de tu parte Jeon---Volvio a empujarlo ahora con más fuerza.

El chico Pelinegro solo se quedó mudo, sabía que su amigo tenía algo de razón pero no lo admitiría en voz alta.

---Así que te diré lo que siempre quise decirte desde el momento en el que cambiaste... Jodete....













Jimin se apresuró para bajar desde su edificio para ir al de Yoongi, planeaba acompañarlo a su casa, tal vez podría saludar a su padres y si todo sale bien, quedarse a comer. Platicarian, comerían, harían su Tarea para que después JiMin se fuera a su casa.

¿Suena muy Lindo no es así?

Pues eso hubiera sido Hermoso, si no fuera por que YoonGi al verlo lo ignoro pasándose de Largo.

Cliché » JimSu [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora