09 » Una Mirada Al Pasado

665 78 2
                                    

Como anteriormente he dicho, Yoongi creció en una familia siendo hijo único, ambos padres eran de la religión católica.

Siempre le habían inculcado amar a todas las personas por igual, respetarlas. Pero sobre todo, acercarse a Dios, ese hombre supremo que controla todo desde el cielo, aquel que día viva a la Tierra.

El ambiente familia que Yoongi tuvo fue tranquilo, amoroso o eso fue lo recordaba hasta ese día.
En ese preciso momento donde todo se iba a carajo. Todas aquellas palabras de amor que sus padres se decían, ahora eran reemplazadas por ofensas.

--- ¡Estas enfermo, no te dejaré acercarte a mi hijo! ---Grito la señora Min mientras lloraba de rabia.

Esta tarde, en la oficina de su esposo había descubierto un romance que le había ocultado. Pero, eso no era lo que le dolía, lo que hizo que la Señora Min se rompiera fue el hecho qur su esposo la engañara con su asistente...

Su Asistente Hombre...

---Crees que le estas haciendo bien, pero estas equivocada, alejarme... No es la mejor decisión que has tomado SuRan---Dijo mientras tomaba su maleta, algun día su hijo lo encontraría y él estaría dispuesto a explicarle toda la verdad.

Cuando abandono la casa, La Señora Min decidió que su hijo no sería igual a su padre, Yoongi sería un hombre de verdad.

Por eso, al entrar a la secundaria, Su madre siempre le forzó a tener novia, a que le gustaran únicamente Las Mujeres.

Tanto así que ahora en la actualidad Yoongi les tiene cierto asco, pues su primer beso con una chica no fue tan agradable como supuso.


"Lo que más odies en la vida... Es lo que más tendrás presente..."

Cliché » JimSu [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora