06 » ¿Solo Amigos?

777 109 3
                                    

Aun lo seguía procesando, Min YoonGi lo había ignorado. Siguió su camino junto a su amigo Pelimorado.

¿Por qué no quería derigirle la Palabra?

--- ¿YoonGi en verdad no vas a hablarle? ---Pregunto Nam, con seriedad.

---Ya te lo dije Nam, no quiero causarle problemas a Jimin ---Le dijo, por décima vez a su amigo.

YoonGi no quiero ser una molestia, no quería que por él, otra amistad se acabará.

--- ¡Oh Vamos Yoon! ---NamJoon se paro adelante de su amigo. ---Ya te he dicho mil veces que no fue tu culpa ---El Peliazul sabía que su amigo Pelirosa aún se sentía culpable por lo que pasó en su infancia. ---, él idiota de Jung me dejó de hablar por que así lo quiso.

---Solo lo dices para tratar de hacerme sentir bien ---YoonGi paso de largo.

---No, lo digo por que es la verdad ---Nam tomo el brazo de YoonGi. ---. HoSeok fue injusto contigo ---El Pelirosa lo miro. ---, también yo al no decirte la verdad y mentirte... ---Murmuró, pero YoonGi si lo escucho. ---Así qué, no seas injusto con JiMin.

---Lo pensaré ---Odiaba admitirlo pero, NamJoon tenía un buen punto.














Al día siguiente, ambos jóvenes llegaron a sus respectivos salones. Jimin aún estaba molesto con su amigo, por eso, le solicito a Lia cambiar de asiento con él. Quería alejarse de Jungkpok por un tiempo, desde que Yugyeom se fue de intercambio, Jungkook ha estado mucho más irritante, molesto y agresivo.

Por suerte, Lia no objeto nada, acepto pues a pesar de no tener tanto conocimiento sobre la situación sabía que había sucedido algo grave para que el Pelirubio tomara la decisión de alejarse del Pelinegro.

Ahora la nueva compañera de mesa es Roseanne. Una bella chica de cabello rubio, alta, siempre desde que ella entró la gente cree que JiMin y ella son primos por tener el mismo apellido.

Pero la realidad es que no, solo comparten apellido y hasta ahí.

---Buenos días Jiminie ---Saludo alegre la Rubia, como siempre con una sonrisa en el rostro.

---Buen dia Rose ---Saludo dándole una pequeña sonrisa.

---Bien alumnos, el tema que veremos hoy será.... ---Como todos los días de la semana, la clase iniciaría.

En la hora del descansó, Jimin prácticamente corrió hasta en salón de Yoongi. Donde vio que aún no salía, así que lo espero. Al verlo caminar, solo, algo que le pareció raro.
Tenia puestos sus audífonos y como el día de ayer, no se inmuto de la presencia de Jimin.
Ahora, el mayor aprovecho eso, antes de que Yoongi bajase las escaleras, Jimin lo tomo del brazo rápidamente, metiendo lo en un salón vacío.

A Yoongi ni siquiera le dio oportunidad de reaccionar, pues al ver de quien se trataba, ya estaba siendo acorralado por Park.

--- ¿Q-que haces? ---Preguntó nervioso.

---Ayer me ignoraste Bonito ---Yoongi sé quito sus audífonos. --- ¿Puedo saber por qué no me hablaste? ---Cuestiono.

--- ¿A-ayer? N-no, no te vi al salir ---No Pudo evitar tartamudear.

---Bien, es bueno saberlo por que este viernes iremos a la fiesta ---Sonrió satisfecho mientras dejaba de acorralar a Yoongi.

A YoonGi le cayó como balde de agua fría, ahora se arrepentía un poco de haber aceptado.

---JiMin... Y-yo... ---Murmuró.

--- ¿Tu?

---No podré ir ---Agachó su mirada.

--- ¿Por qué? ---Pregunto curioso.

---NamJoon no va ir y no me siento cómodo si el no asistirá ---Se excusó.

--- ¿Yo te pongo incómodo? ---Alzo sus cejas.

---Si, digo, ¡No! ---Negó con sus manos. ---Solo que me siento más tranquilo con él ---Explico, comenzando a sentir tranquilidad.

---Ya veo ---Sonrió ladino. ---, pero que bien que yo lo invite a ir y él acepto gustoso ---Agrego sin borrar esa sonrisa.

--- ¿A-ah si? ---Preguntó viendo su plan fallido.

JiMin hizo un sonido de confirmación. Camino hasta la salida, tomo la manija, abrió la puerta y antes de salir dijo: ---Así qué nos vemos este viernes, Lindo Gatito---Sonrió.












--- ¡¿Cómo pudiste haber aceptado?! ----YoonGi había ido a la casa de NamJoon después de clases, para ver como seguía y pasarle los apuntes del día de hoy. ---Primero, me mentiste, ¡No estas enfermo! ---Le grito. ---. Segundo, me dejaste solo para que Jimin se me acercase, fuiste su cómplice ---Lo señalo. ---. Y por último, ¡Aceptas ir a una fiesta solo por qué te invito Park! ---Cayó rendido en el sillón ajeno.

---Lo siento Yoon, pero debía hacerlo y lo sabes---Le dijo. ---, deberías dejar de atormentarte... JiMin te quiere ---Confesó.

YoonGi lo miro. --- ¿E-enserio? ---Pregunto con ilusión.

--- ¡Eso es más que obvio, por dios! ---La voz de su maestro se hizo presente en la sala.

Le causo un brinco a ambos jóvenes. ---SeokJin, debes de dejar de hacer eso ---YoonGi le dijo con una mano en su pecho.

El castaño, rodó los ojos. Ya se había rendido, a que el Pelirosa lo tratase con respeto.

---Retomando el tema, a JiMin le importas, ambos se gustan pero son tan Idiotas que no se dan cuenta---SeokJin dijo lo que todo el mundo sabía.

---Así es ---Apoyo El Peliazul.

YoonGi se quedó pensando un poco. ¿En verdad es tan obvio?, ¿Es verdad lo que dice la Pareja?, ¿O solo lo hacen para hacerlo sentir mejor?

Tenía miles de preguntas, pero solo se podían resolver hablando con JiMin y no esta dispuesto a confesarse y ser humillado o rechazado.

Si existía la posibilidad, no diría nada y sería solo su amigo...

Cliché » JimSu [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora