04 » Recuerdos

920 108 15
                                    

---Yoongi ---Jimin lo llamó.

Yoongi sentía que se desmayaria, el tono de voz que tenía el Pelirubio le encantaba, tan suave y grueso a la vez. Simplemente su voz es encantadora.

--- ¿Si J-Jmin? ---El Pelirosa no pudo evitar tartamudear.

---Yo... ---Jimin podía perderse en los hermosos ojos gritescos de su lindo Gatito. ---Quisiera invitarte a la fiesta que hará el Hermano de Jungkook ---Paso saliva, sabía que mencionar el nombre de su amigo no era muy conveniente pero esperaba que Yoongi aceptase.

El Pelirosa se sorprendió un poco, nunca antes había ido a una fiesta de Bienvenida que hacían en la Preparatoria.
Y más que Jimin lo estuviera invitando, por un momento pensó que estaba soñando pero no, era su realidad.

¡Park Jimin lo estaba invitando!

---Será este fin de semana, puedo pasarte la dirección por... ---Yoongi dejo de escucharlo, sentía que todas sus ilusiones que había hecho se estaban haciendo realidad. ---Pero si estas ocupado no hay‐

---Iré, ¡Iré! ---Se apresuró a decir. Sintió sus mejillas rojas, así que se hizo pequeño en su lugar. ---A-asistiré

--- ¡Genial! Le mandare mensaje a Kook ---Rápidamente, saco su teléfono y le mando mensaje a su amigo, confirmando su asistencia, tanto como la de él como la de Yoongi.

Sonrió al ver el mensaje que Jungkook le había mandado.

"Ok, le diré a MinHo. Por cierto, se ve que más muy bien con el Reto que te puse"

Dejo en visto lo último, bloqueo su teléfono y con su vista comenzó a buscar disimuladamente a Jungkook, encontrandolo sentado a dos mesas de ellos.

Cuando conectaron, el Pelinegro le sonrió victorioso, recordaba las palabras de Jungkook esta mañana.

---Te tengo un reto, ¿Lo quieres oír? ---Dijo su amigo caminando a su lado, ambos iban con dirección hacia la cancha donde entrenarian.

---Jungkook ya estamos grandes, además, ese juego era de Yugyeom y tu---Le dijo mientras dejaba su mochila en la banca.

---El reto incluye a Yoongi---Eso llamó la atención de Jimin.

--- ¿A que te refieres? ---Cuestionó el rubio.

---Te reto a hablarle a Yoongi, a que pierdas tu miedo---Jungkook pensó que le estaba haciendo un favor a su mejor amigo, pues este desde que conoció al pálido quedó flechazo por él.

Jimin había rechazado a cada una de las hermosas chicas de la Secundaria y Preparatoria, pues sus ojos solo brillaban cuando veían la presencia de Min.











Jimin sabía que Jungkook pensaría que solo ve a Yoongi como un reto pero, la realidad es que lo ama con todo su ser.

Dejo sus pensamientos a un lado y se enfoco en el Pelirosa, parecía estar buscando a alguien y eso le dio una detallada vista al perfil del Pálido.
Yoongi era Precioso en todos los sentidos. Posee una mirada gatuna que te hinoptizará con tan sólo mirarlos, su piel cual porcelana, sus manos, labios y esa bella sonrisa. Y ni hablar de la personalidad que solía mostrar.

Todo eso hace que Jimin ame con toda su alma al Pelimenta.

---Yoongi ---El nombrado lo miro al instante. Esos ojos Gatunos, son la cosa más cautivadora que tiene Yoongi, esos lindos ojos rasgados con un ligero doble párpado hace que sus ojos luzcan como los de un gatito. Sin duda sus ojos son Encantadores y Atrayantes. ---¿Buscas a alguien? ---Pregunto curioso.

Cliché » JimSu [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora