14 » Propuestas

576 63 13
                                    

Quisiera comenzar esto con una reflexión de un filósofo llamado Empédocles.

Él pensaba que tenían que ser dos fuerzas, que actuasen en la naturaleza humana. Las llamó Amor y Odio.
Lo que une las cosas es el Amor y lo que las separa... es el Odio.

Ahora si ponemos ahora en lo que sucede ahora en la Universidad de nuestros protagonistas, cobra sentido.

Pues una alumna llamada Yeji, en su blog, (El cual es muy famoso en esta Universidad) hizo público una encuesta, donde votarían para ver la pareja más linda del instituto. Ella al ser amiga de Lia y ver tan juntos a YoonGi a JiMin, le pareció buena idea ponerlos en la encuesta.

Claro que varios alumnos reaccionaron con comentarios tipo: "¿JiMin el Co-capitán con ese rarito?"

"Yeji hubieras elegido a otra pareja, JiMin y YoonGi para nada se ven lindos juntos"

Por otro lado, hubo comentarios de apoyo y cariño:"¡¡Si!! ¡Por fin alguien se da cuenta de esa química que sueltan!"

"Yeji te apoyo, Ellos dos juntos son los mejores"

"Ojalá tener a alguien como JiMin para que me trata como él trata a YoonGi"

"¡El amor es amor malditos Homofobicos!"

Como Empédocles dijo, para que la naturaleza funcione, debe de haber Amor y Odio. Lamentablemente en esta Universidad, pocos muestran Amor, algunos dicen su desacuerdo, su Odio, otros simplemente lo disimulan y cuando están solos hablan y destrozan a la persona a sus espaldas.

---YoonGi enserió lo lamentó, no fue mi intención, YeJi ella es mi amiga y mostré mi entusiasmó---Esa era Lia, disculpándose con el Pálido tras leer el Blog de su amiga. ---N-nunca creí que ella fuera hacer algo así, en verdad, pido tu perdón---Se arodillo frente a la mesa de YoonGi, la vergüenza que sentía era enorme.

YoonGi por su parte seco sus lágrimas y ayudó a levantar a Lia. ---Se que no lo hiciste con mala intención, te creo---Le mostró una pequeña sonrisa.

---Oh YoonGi, eres sun ángel---No espero más y lo abrazo. En ese preciso momento Lisa entró al salón de arte, se sorprendió por lo que acaba de presenciar.

Así que rápidamente saco su teléfono y tomo una fotografía, salió corriendo del lugar y puplico la foto en su redes sociales.

"Valla mentira que nos hiciste creer Yeji, postulaste a YoonGi y a JiMin para verse como una linda pareja, cuando en realidad tu amiga Lia sale con YoonGi"

Los comentarios no se hicieron esperar, la fotos se hizo viral.

Ahora si, estaban en serio problemas.





































--- ¡Mierda, Mierda, Mierda! ---JiMin escupió su comida y salió corriendo en busca de su Pelirosa.

Lo busco por todos los salones, no lo encontraba, hasta que llego al salón de arte, había muchos alumnos fuera y dentro del salón.
Pareciera que estuvieran en un zoológico, observando a los animales que estaban en sus jaulas.

Se abrió paso con dificultad entre la gente, en una mesa, Yeji y YoonGi estaban siendo interrogados por Lisa, Momo y Karina.

---Por favor chicas, ya les dije, Yeji y yo no estamos saliendo---Volvió a repetir YoonGi, dirigio su vista a JiMin implorando ayuda.

Todos decian que no les creían, JiMin miraba a YoonGi como estaba como un gatito asustado, inconscientemente apretó el brazo de Yeji, lo que hizo que todos enloquecieran.

--- ¡SILENCIO! ---Grito JiMin, haciendo que todo el bullicio se esfuemara. --- ¡Nadie está saliendo con Nadie, que les quede claro! ---Todo hicieron una cara de decepción, miro a YoonGi y en su mirada mostraba decepción. ---Aunque tengo una confusión---Hablo mirándolo. ---, Yeji no se equivoco al decir que YoonGi y Yo haríamos una linda pareja. A mi no me molesta, es más, me emociona que ella y algunos de ustedes vean el amor que le tengo a YoonGi---Todos se sorprendieron, Momo estaba grabando, cosa que noto JiMin pero estaba dispuesto a seguir. ---Yo amo a YoonGi, estoy enamorado de él y eso, eso quiere decir que soy Gay, no me importa lo que pienses, ya estoy harto de que no acepten que el Amor es Amor, no importa el género---Esto último lo dijo mirando a la cámara.

Las chicas se mostraron enternecidas. Momo vio la cantidad de persona que miraban su directo, JiMin daría un buen mensaje.

---Para ustedes que están aquí y las que me ven, Soy Gay y estoy completamente enamorado de Min YoonGi---Sonrió. ---Así que, quien intente algo o le diga algo ofensivo, se las verá conmigo---Uso su tono amenazante, que hacia estremecer a algunos alumnos.






























---Quiero decirle a Mi Madre---Solto de golpe YoonGi.

JiMin había llevado a comer Helados, donde fue su primera cita, quería que se depegara. Después de aquella confesión, toda la escuela se enteró, ahora tratándose de JiMin aumento el apoyo, aunque el Odio seguía presente, estos lo ignoraban.

"El afortunado" Llamaban a YoonGi en los pasillos al ver sostener la mano de JiMin.

--- ¿E-enserio? ---No es que no lo creyera capaz, JiMin sabía que su gatito era muy valiente. ---Si es por lo que dije hace rato, no lo hagas, no quiero presionarte a nada---Dejo su helado a un lado.

---No es eso---Soltó una risita el Pelirosa. ---Con ese acto desmotraste tu amor por mi, si me acompañas, créeme que tendré más valentía de contarle a mi Madre---Sonrió tomando la mano de JiMin.

---No sabes lo feliz que me haces---JiMin se levantó y sin esperar más unió sus labios en un tierno beso.

YoonGi se sonrojo, era su primer beso en público.

---Te quiero mucho Gatito---Sonrió para volverse a sentar, esta vez al lado de YoonGi.

---Yo también Te quiero, Jiminie.

YoonGi por ese momento... Fue Feliz...


































Chan, Chan, chan!!!

¿Creen que la Madre de YoonGi cambie su parecer y acepte que su hijo es Homosexual?

Nos vemos Kookies!✨🐰

Cliché » JimSu [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora