Al dia siguente Jiyang Y Zhuocheng pasaron a buscar a Yibo y Zhan para salir como le habían prometido al rubio.
Decidieron ir un evento al aire libre en un parque.
-Creó que habra unos recitales, vamos a sentarnos por acá.-Sugirio JiYang.
Yibo como siempre, iba de la mano de Zhan para guiarse.
Unas bandas de música locales comenzaron su show y varias personas se acercaban a ver el evento.
En un momento, a los chicos les llamó la atención un hermoso perro labrador que le ladraba a unas chicas, estas echaron al perro, quizas era callejero.
El perro le ladraba a todo el mundo como si quisiera llamar la atención, hasta que el animal se acercó a los chicos.
-Hola perrito.-Le saludo Cheng
-No lo toques, parece enojado.-Dijo JiYang.
-Parece más como si quisiera llamar la atención.-Dijo Zhan.
-Tiene collar y chaleco, creo que tiene dueño. ¿Estas perdido perrito?.-Dijo Zhuocheng.
-¿Quizás en su collar hay un número de contacto?.- Se acercó Zhan.
"Shiro: guía de Xiao Xing Chen. Número: xxxxx" Leyo Zhan en el chaleco del perro.
-¿Guía?¿Eres un perro guía?.-Preguntó JiYang como si el perro le entendiera.
El perro ladraba esperando que alguien lo ayude.
-¿Dónde esta tu dueño?
-Debió sucederle algo, vamos a fijarnos, Cheng quedate con Yibo.-Dijo Zhan levantándose del suelo.
-Vamos Shiro, llevanos con tu dueño.
El perro entrenado para regresar con su dueño, ingreso a los baños del parque ladrando hacia un hombre de unos treinta años que estaba echó un ovillo en la esquina del baño.
El perro al verlo enseguida fue hacia el y lamio su rostro.
-¿Señor necesita ayuda?.-Pregunto JiYang.
-Yo...de repente me senti mareado...-Dijo el hombre que llevaba unas gafas de sol. Era claro que era no vidente y el perro era su guia.
-Llamaré a los médicos del parque, esperen aca.-Dijo JiYang.
-Señor dejeme ayudarlo a levantarse...-Dijo Zhan
-No te preocupes, no quiero molestarle ya mucho que Shiro los trajo acá.-Xiao Xing chen intento levantarse por su cuenta pero no tenia muchas fuerzas.
-Un amigo también es no vidente se como ayudarlo porfavor, permitame.- Zhan ayudo a Xing chen a sentarse mas cómodamente en el suelo.
-¿Encerio chico?
-Si, mi amigo perdió la visión a los dieciséis.
-Tan joven mi niño, yo en mi caso es de nacimiento... pero almenos tengo a Shiro que siempre esta a mi lado.-Acaricio el lomo del perro.
-Señor Xing Chen puedo hacerle una pregunta...
...
JiYang regresó junto a los médicos del parque, quienes rápidamente ayudaron a Xing Chen y lo llevaron al puesto de control donde determinaron que había tenido una bajada de presión arterial.
Ahora debían esperar a que su familiares A-Qing y Song Lan vinieran a buscarlo al lugar. Shiro nunca se despegó de el y los chicos esperaron junto a el hasta que ambos jóvenes llegaron por Xing Chen.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fanfic"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.