Zhan reposaba abrazado al vientre de Yibo, era su lugar favorito dónde podía relajarse y sentir las pataditas de su bebé.
-Creó qué sabe que a esta hora estoy aquí, por eso se pone de mi lado.-Comentó.
-Siente que estas ahi.-Le respondió Yibo acariciando su cabello.
-Asi es, aquí estoy bebé...¡probando probando uno dos tres papá llamando a bebé!¿Me copias bebé?.-Sintió una patadita.-¡Eso es Tian!
Yibo sonrió y se relajó acariciando el cabello del pelinegro qué seguía hablándole a su vientre.
Faltaba poco para el nacimiento de Tian por lo qué todos estaban muy emocionados.
Yibo estaba muy ansioso pero el tener a Zhan a su lado ahuyentaba todos los miedos y fantasmas del pasado.
...
Si a Zhan no le dio un infarto la noche del nacimiento de Tian, seguramente no le daria nunca en su vida.
Literalmente parecía él quien estaba por dar a luz más que Yibo
-Z-zhan tranquilo.-Le pidió Yibo.-Ay...-Se dobló con una contracción.
-Ah no no, tú debes estar tranquilo.-Le respondió.-¡Ah!¡Respira!
-No puedo respirar.-Su vientre se sentía duro.-Ay...Duele...
-¡Yo tampoco puedo respirar!.-Le respondió Zhan.
Esto estaba siendo un parto espejo, Zhan parecía sentir todo lo qué sufría su pareja.
Y si que lo sintió porqué el castaño se encargó de triturar los huesos de su mano y arañarlo todo lo que pudo.
Esta vez habían programado una cesárea para evitar que el doncel sufriera tanto, pero a Tian se le ocurrió nacer en plena madrugada unos días antes de lo acordado.
Fue duró y doloroso claro que si, pero esta vez estaba acompañado y consciente no cómo fue la primera vez.
Yibo lloró de alivió apenas un fuerte llanto se escuchó por toda la sala y enseguida se le fue entregado un hermoso y perfectamente sano bebé.
Cuando miró a su costado la enfermera le estaba dando un vaso de agua con azúcar a un pálido Zhan qué estaba más allá que aquí.
Sonrió dejando caer sus lágrimas, todo estaba bien.
Tenía a su bebé sano y fuerte, ninguno sufrió complicaciones y no acababa de pasar por todo ésto sólo.
Pronto los enfermeros se llevaron a Yibo y al bebé así que Zhan pudo salir de la sala para buscar a Mei Ling.
Cómo el castaño comenzó con contracciones en plena madrugada y antes de lo planeado tuvieron que salir corriendo por lo qué aún no le habían avisado a sus familiares y la pequeña estaba en la sala de espera en piyama y con las manitos apretando su peluche ya qué fue levantada de su cama y literalmente arrojada en el asiento trasero del auto junto a un bolso enorme.
-¡Papi!¿Ya vino Tian?.-Preguntó y fue a su encuentro.
-Sí, Tian ya esta aquí.-Respondió Zhan, la tomó en brazos porqué Mei no traía zapatos.
-¿Puedo verlo?.-Le preguntó Mei emocionada.
-Si, pero hay que entrar sin hacer ruido.-Le respondió Zhan y juntos fueron a la habitación dónde estaba Yibo.
-Hey MeiMei, acércate hay alguien qué quiere conocerte.-Le llamó Yibo.
Zhan se acercó con Mei que se ocultaba tímidamente en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fanfic"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.