YangZi y Luo Yunxi estaban almorzando en un bonito restaurante al aire libre, la comida era deliciosa y el ambiente muy alegre entre ambos.
-¿Y entonces que haces luego de la uni?.-Pregunto Yunxi.
-Nada interesante, tengo clases de violonchelo y otras cosas mas.
-¿Sabes tocar? Increible A-ZI debes ser muy talentosa.
-Mhmm no te creas, es algo complicado tocar.
-Me gustaría oirte tocar un día.
-¡Esta bien pero preparate para que rompa tus timpanos!
-Con tal de oírte lo que sea.-Respondio Yunxi.
-¿Y que hay de ti?.-Le preguntó Yangzi.
-Entreno con el equipo, aveces acompaño a mi padre a la empresa también tomo clases de guitarra.
-¿Compones canciones?
-Mhm depende, aunque es mas como un pasatiempo.
-Hagamos un trato, yo toco el violonchelo para ti con la condición de que tu toques la guitarra para mi.
-Trato hecho.-Dijo Yunxi sin dudar.
...
El postre de vio interrumpido por un mensaje de Lynn donde le pedia a YangZi que regresará a casa ya que debían ir con Carman y Zhan a ver sus trajes.
-Ya debo irme a casa.-Dijo YangZi algo apenada, tenia ganas de quedarse un poco más.
-Oh, no hay problema A-Zi, vamos te llevó.-Pagaron la cuenta y se retiraron del lugar.
-Dejame aquí en la esquina.-Le pidió YangZi conectando dos de sus neuronas.
-¿Estas segura?-Si, si. Muchas gracias Yunxi, me la pase muy bien.-YangZi iba a bajar del auto pero Yunxi la detuvo.
-Espera, mhmm ¿Te gustaría ir a cenar a casa el fin de semana?.-Le preguntó.
-¡Claro que si!.-Aceptó la castaña.
-Excelente le avisare a mamá, hasta mañana A-Zi.
-¡Nos vemos mañana en el campus!.-
YangZi se bajo del auto y se apresuró a llegar a casa.
Apenas entró se encontró con su madre y Carman quienes revoloteaban de aquí a allá.
En una esquina apoyado contra la pared se encontraba Zhan, quien parecia mas un ente de energia maligna. YangZi juraba que un aura oscura lo rodeaba.
-Ya llegué madre.-Anuncio la joven.
-¡Al fin llegas jovencita!¡Mira que mala imagen das haciendo esperar a tu prometido!.-La reto Lynn.
YangZi nisiquiera miro a Zhan porque su sola presencia daba escalofríos, a kilómetros podías notar que no estaba de buen humor.
-Lo siento.- Se disculpó la joven.
-¡No pasa nada!¡Vamos subamos al auto!.-Dijo Carman.
Se dirigieron hasta el local de trajes de boda en el auto de Carman. Lynn se subió en el asiento del copiloto y los jóvenes atrás.
YangZi se atrevió a mirar por el reflejo del vidrio a Zhan, este tenia la mirada perdida en su ventana con sus auriculares puestos.
-Zhan.-Chesqueo los dedos frente a su rostro sacándolo de su mundo.
-¿Que?
-¿Como has estado?
-Que te importa.
-Vamos solo queria conversar.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fanfiction"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.