Capitulo 3: Preparativos.

492 110 21
                                    

-¿Donde vamos mamá?.-Preguntó Yibo.

-¡A hacer algunas compras para el bebé que más!.-Exclamó Na Ying.

-Pero...-Yibo sabía que aun no era fecha de cobro para su madre y además acababa de pagar unos impuestos.

-Pero nada Yibo, debemos comenzar a comprar las cosas.-Le dijo Na Ying.

Na Ying se sentía muy emocionada, se sentía tan feliz como cuando iba junto a su esposo a comprar las cosas para preparar la habitación de Yibo, aún no podía creer que ahora era ella quien ayudaba a su hijo a preparar lo necesario para su bebé.

Apenas llegaron al centro comercial fueron a un local de artículos de bebé, Yibo no entendía nada y todo era de talles chiquitos pero ¡Los precios eran altisimos!

-Mamá... vamonos, mejor veamos en otro local.-Yibo jaló a su madre para salir, no queria hacerla gastar dinero que no tenían.

-¡Espera! Vamos a llevar estas cosas que son las más importantes.-Dijo Na Ying tomando unas ropitas diminutas y algunos artículos de cuidado para el recien nacido.

Al pagar Yibo quería llorar porque era mucho dinero en tan solo unas pocas cosas, ¿Como haría para comprar más en un futuro?

-Mamá es mucho dinero, no es necesario aún podemos ahorrar un poco y luego volver.-Le sugirió Yibo.

-No te preocupes Yibo, pagaré con tarjeta.-Dijo Na Ying sonriente.

-¿Señora tendrá el carnet de identidad del propietario de la tarjeta?.-Le pidió la empleada.

-Ah...¿Una copia esta bien?.-Preguntó revisando su bolso.

-Sí una copia estará bien solo es para verificar.-Le dijo.

-¿A-Yi porqué no me esperas fuera del local?.-Le dijo Na Ying.

-Bueno...-Yibo suspiró y salió, recién ahí Na Ying saco de su bolso la copia del carnet de Zhan y la compra fue realizada con éxito.

¿Porqué Na Ying tiene una tarjeta a nombre de Zhan?

-Flashback-

-¿Zhan te sientes bien?.-Le preguntó Na Ying.

-Sí... ¿Na Ying puedo hablar contigo de algo?.-Le preguntó Zhan.

Ya no podía seguir ocultando las cosas, aunque no quería preocupar a nadie más debía contarle a Na Ying lo que estaba ocurriendo y lo que ocurriría.

Zhan le contó todo a Na Ying, incluso mas de lo que pensó en decirle en el primer momento, aunque omitió algunos detalles que la involucraban para no preocuparla de más o creyera que su familia estaba en asuntos turbios.

-Dios Zhan...¿Que clase de padre le hace eso a su propio hijo?.-Na Ying no podía creer lo que escuchaba.-¿Y tu mamá siquiera tiene conciencia de lo que pasa?

-No, ella le da la razón en todo y esta feliz de las cosas.-Le respondió Zhan.

-Mira, yo jamás siquiera le levante la voz a Yibo y si mi esposo alguna vez le hubiese intentado levantar la mano yo sin dudar lo tomaba y me lo llevaba lejos ¿Que clase de madre deja que su hijo pase tal infierno?¿Y la familia de aquella pobre chica? No puedo creerlo...-Na Ying se indignaba con lo que Zhan le contaba.

Zhan realmente sentía que se desahogaba al hablar con Na Ying, ella sin dudas era la figura materna que le faltaba.

-Por eso debo... por eso...-Zhan no podía continuar explicando porque le dolía.-Lo siento, lo siento.-Lloró.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora