Enseguida los teléfonos de Zhan y YangZi sonaron en sus bolsillos.
-Son ellos.-Dijo la castaña.
-No respondan, déjenlos alterarse un poco más.-Dijo Yunxi con malicia.
-¿Es buena idea hacer que se enojen más?.-Preguntó Yibo.
-Sí porqué la irá altera su juicio y No, porqué repito la irá altera su juicio así que no sabemos como pueden reaccionar.-Dijo Yunxi.
-Querrán nuestras cabezas.-Dijo Zhan.
-Sin dudas.-Dijo Yunxi.-Pero nosotros tendremos las suyas primero.
-Yo iré a casa, les diré todo lo que escuche.-Dijo Fan Xing.
-No, te quedarás con nosotros.-Le dijo Zhan.
-Vamos Ge, tómame algo asi como un espía encubierto.-Le dijo Fan Xing.-Sera divertido.
-Sólo no se te ocurra meterte a discutir con papá.-Le pidió.-No ahora qué no esta en sus casillas.
-Esta bien, les estaré informando todo lo que me enteré.-Dijo Fan Xing.
Luego de arreglar algunos puntos, todos regresaron a casa.
-El teléfono no ha dejado de sonar en todo el día.-Les dijo Na Ying apenas llegaron.-Pero obviamente no les atendí, dios ya me estaba asustando de que quizás sus padres vendrían aquí.
-Es una posibilidad, pero el guardia de la entrada ya fue avisado que ellos tienen totalmente prohibido el ingresó.-Le dijo Zhan.-Si llegan a aparecer en el edificio debe avisarnos y llamar a la policía.
-Bueno, si llegan a venir los echamos a escobazos.-Respondió Na Ying.
...
-¿¡Como es posible que nos hayan ocultado a nuestra propia nieta!?.-Exclamó Carman.
-¡Es como te digo!¿No entiendes o tengo que repetirlo?.-Le dijo Zi Teng.
-¿Como pudieron?¿¡Que les hemos hecho nosotros!?.-Decía Carman.
-Bueno pero ahora concéntrate en esa tonta citación, primero debemos arreglar eso.
...
El día de la citación había llegado, en el juzgado sólo debían estar Zhan y YangZi.
-¿Estarás bien?.-Le preguntó Yibo.
-Sí, dentro de ahí no nos pasará nada.-Respondio Zhan.-¡Bueno, ya debo irme!¡Nos vemos más tarde MeiMei!.-Se despidió de su bebé recargando sus energías en ella y dándole un beso a su novio se marchó.
Al llegar con YangZi al juzgado ahí ya se encontraban sus padres que echaban humo.
-¡Exigimos una explicación a todo este disparate!.-Pidió Carman.
-¿Qué se creen que son ustedes dos?¿Por quienes nos toman a nosotros?.-Dijo Lynn.-¿Creen que no estamos ocupados en el día?
-Ya, callense solo venimos en paz para cancelar esta absurda citación.-Dijo Marcus con fingida calma, el quería destrozar a Zhan a como de lugar pero debía contenerse.
-Nada será cancelado.-Dijo Zhan.
-Pagarán por cada una de sus acciones.-Les dijo YangZi.
Al dar comienzo, el juez Cipriano mencionó los primeros motivos por los cuáles se los acusaba, violencia familiar.
-Esto es absurdo, no pueden acusarme de tal cosa solo por poner límites en mi casa.-Se excusó Zi Teng.-Además nunca golpeé a mi hijo.
-Estás imágenes dicen lo contrario.-Dijo el abogado Wayland de la pareja, en la pantalla del juez aparecieron varías imágenes de diferentes fechas que Zhan mismo tomó de sus moretones proporcionados por su padre.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fanfiction"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.