Capítulo 4: Resaca y GeGes.

801 158 34
                                    

El auto de Jiyang estacionó frente a la casa de Pei Xin.

-Adiós Didi portate bien y cualquier cosa que necesites me llamas- Se despidió Zhan de Fan Xing.

-Si, nos vemos el domingo, Gracias por traerme Ji-Ge-

-Cuidate mi niño.-Se despidió JiYang.-Ahora si, mi querido amigo jojoo-

Subió un poco la radio y se dirigieron hacia la casa de Zhuocheng.

-Por fin chicos crei que moriria de hambre.- Los recibió.

-¿Pedimos pizza?-Sugirió Jiyang

-Claro, acompañamos con bocadillos de salmón-Respondio Zhan abriendo los tupper que trajo.

-Okay señoras, trajeron su mejor traje verdad-Pregunto Zhuocheng.

Zhan y Jiyang asintieron.

-Perfecto, hay que alocarnos.-Exclamó abriendo la botella de vodka.

...

Zhan abrió el mensaje que le enviaba Fan Xing

FX:Comida de verdad🤑🤙

*foto de varias hamburguesa con papas fritas y gaseosas*

Zhan: ¿Crees que se compare con unos canapés de salmón ahumado, didi?

*foto de las pizzas que pidieron*

Luego de una cena de verdad entre risas y tragos de alcohol, los tres jovenes ya se encontraban en un taxi rumbo a una discoteca del centro.

Si bien no eran tanto de salir, les gustaba pasarla bien de vez en cuando.

...

Tanteando las paredes, un pequeño rubio se dirigia rumbo a su habitación, Na Ying siempre mantenia el camino hacia el cuarto de Yibo despejado para que no se golpeará con nada.

-Mamá me voy a dormir- Na Ying enseguida fue hacia donde estaba su hijo, vigilando en silencio sus movimientos.

Cuando Yibo llegó a su cuarto, ella entró y arropó a su pequeño.

-Mamá, ya no soy pequeño- Le dice con un pucherito.

-Mi niño, siempre serás mi bebé y si quiero arroparte y darte un beso de buenas noches lo haré-

-Gracias Mamá-

-Buenas noches mi niño-.

...

El ambiente en la discoteca comenzaba a prenderse. Entre bailes y tragos los tres jovenes se meneaban de aqui a allá.

Cantaban a todo pulmón las canciones que el DJ ponía y bailaban hasta el subsuelo moviendo sus caderas.

-Hey miren, por ahí-Ji Yang ya habia activado su sexto sentido arácnido de conquistas de una noche.

-El de aspecto de sugar daddy es mío- Les advirtió Zhuocheng.

Entre baile y baile se acercaron al grupo de jovenes en los que habian puesto el ojo.

-Yo voy al baño- Zhan le dijo a sus amigos que no le prestaron mucha atención, ya habian comenzado a bailar y beber con los chicos.

Tambaleándose se dirigió hacia los baños, al salir del cubículo lavo sus manos y refresco un poco su rostro. Ya se encontraba algo ebrio asi que no recalculaba muy bien.

-Escucho borroso jaksjsj- Se rio de su propio reflejo.-

Al salir visualizo una cabellera rubia a unos metros ¿Qué hace el aqui? ¿No podia ser o si?

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora