Los chicos se retiraron de la heladería y comenzaron a caminar rumbo al parque de vuelta.
Yibo algo cabizbajo aún, pero con mas confianza para hablar se sostenía del brazo de Zhan.
-¿A-Yi te gustaría venir a mi casa a cenar esta noche con nosotros?- Le soltó de repente Zhuocheng. Yibo se volteó hacia donde provenia su voz.
-Ehmm, Cheng-Ge... ¿Estas seguro?-
-Claro que sí, ven con nosotros- Le dijo JiYang.
-Yo... No quiero ser una molestia- Dijo bajito y se abrazó chiquito al brazo de Zhan que lo sostenía.
-Para nada Bo-Di, iremos a pedirle permiso a tu madre ¿Si?- Le dijo el pelinegro.
-Vamos A-Yi nos divertiremos.- Le dijo Zhuocheng.
...
-¿Como la has pasado Yi?-Le preguntó su madre.
-Me diverti mucho mamá, los amigos de Zhan-ge son muy agradables-.
-Me alegro tanto de oírte contento mi niño, Zhan muchas gracias enserió eres un ángel...
-No es por nada Na Ying, es más venia a pedirte otro permiso, ¿Yibo puede venir a cenar con nosotros en casa de mi amigo zhuocheng?-.
A Na Ying le sorprendio la pregunta, miró a su hijo que aún tomaba el brazo del pelinegro, su hijo confiaba en el y ella también.
En poco tiempo Zhan habia demostrado ser un joven de buen corazón y se habia convertido en un gran amigo para Yibo.
Para Na Ying no pasaba desapercibido el sonrojo en el rostro de su hijo y tampoco como sus oscuros ojos parecian querer reavivar su brillo al hablar sobre el chico o como aunque fuese bastante tímido, poco a poco éste comenzaba a soltarse un poco mas.
Na Ying mas que nadie sabía lo retraído y silencioso que se habia vuelto Yibo luego del accidente, ella veía como aquel niño feliz y lleno de vida se marchitaba lentamente.
Pero parecia que la presencia del pelinegro buscaba iluminar nuevamente su vida.
-¿Estas seguro Zhan?-.
-Si, solo seremos nosotros cuatro en la casa, mas tarde podemos llevarlo a su casa si es necesario.
-¿Tu que dices Yi?-. Le preguntó a su hijo.
-Yo ya les dije que no queria ser una molestia- Respondió Yibo bajito, se notaba su inseguridad y a la vez ganas de que su madre dijera que si.
-No lo eres bo, nos divertiremos.-Le dijo Zhan.
-Si es asi, no tengo mas que pedirte tu número para comunicarme contigo ¿Si no es molestia Zhan?-.
Na Ying tenia un viejo teléfono a comparación del que usaba Zhan, pero almenos WhatsApp funcionaba bien.
-Oh claro te pasaré mi número-
-¿Entonces es un si?- Preguntó Yibo.
-¡Si! ¡Ve hijo, diviértete con los chicos!-.
-Muchas gracias mamá.- Na Ying dio un beso y abrazo de despedida a su hijo y lo dejo ir.
-Gracias Na Ying, yo cuidare de Yibo, nos mantenemos en contacto-. Agradeció Zhan.
Na Ying observó como Yibo caminaba cerca de Zhan sujeto de su brazo, dos jovenes más caminaban parloteando a su alrededor.
Sintió sus ojos picar, se sentía muy feliz de ver a su hijo disfrutándo su vida nuevamente, de verlo junto a amigos de calidad, terminando su turno se marcho a casa, aprovecharía el tiempo a solas para acomodar su agenda con todas las cuentas e impuestos pendientes, hoy quizás se ahorraria la cena.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fiksi Penggemar"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.