𝒫𝓇𝑜𝓁𝑜𝑔𝑜

160 3 1
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi vida antes era muy por una parte hermosa y por otra era oscura, desde  que tengo memoria nunca he conocido a la mujer que me dio a luz, pensé que se había alejado de nosotros cuando era bebe, pero no, mi padre me conto que murió de una enfermedad terminal y de hecho todos los amigos de mi padre me decian lo mismo.

Murió cuando estaba por cumplir un año, si no estoy mal fue un dia antes de mi cumpleaños, 2 dias después mi padre me llevo al entierro de mi madre, muchas personas al rededor vestidos de negro con paraguas estaban presentes, estaba nublado y para el colmo llovia, yo estaba en el pecho de mi padre en primera fila, solo que yo estaba dormida asi que no sabia que coño estaba pasando, al llegar a casa me desperte queriendo comer, mi padre todo triste por mi madre a duras penas me daba de comer, mucha gente venia a la casa y después convivan conmigo o con mi padre, toda esa gente era familiares y amigos de mi madre, no había ningun familiar de mi padre ni siquiera amigos del trabajo.

Cuando todos se fueron a sus casas, una señora toco el timbre de nuestra puerta, mi padre fue a abrirla y recibe un cachorro llamado Daisy de su difunta esposa para ayudarlo a sobrellevar su dolor, al dia siguiente como todos los dias mi padre me llevaba ahora con Daisy para ponerle gasolina al carro, cuando de repente un trio de gánsteres hablando rusos llegaron al local, mi padre estaba tranquilo jugando conmigo haciendome reir como todos los dias, el tipo llamado losef queria comprar el carro de mi padre.

Quien no quería comprar un carro como el de mi padre, todos hasta yo.

En fin, mi padre se fue después de una pequeña disputa, nos fuimos a un lugar donde le gustaba manejar como loco hasta el punto de querer chocar el auto, yo por otro lado no iba en el carro me dejaba con el señor que dejaba entrar a mi padre a ese lugar donde manjeba toda la tarde, el señor solo me cuidaba de ves en cuando me leia en voz alta los libros que el llevaba para distraerme. Cuando llegamos a la casa nos dormimos en la cama,  Daisy dormia en un cojin en el piso a lado de la cama,cuando el perro desperto a mi padre para advertirle que habian entrado a la casa, pero mi padre no entiendo y penso que queria ir hacer del baño en el jardín.

Cuando de repente fue golpeado en la cabeza con un bate de metal (ese wey se creia bat metal o que?) buscaron por todas partes las llaves del carro cuando de repente escucharon como un bebe lloraba, losef se dirio al cuarto a traerme en brasos cuando de repense en mi delicada piel siento como algo afilado traspasa mi piel delicada mente, el hijo de puta me habia hecho una cortada desde mi mandíbula derecha asta casi llegar a mi ojo derecho, mis gritos alarmo a mi padre y a los vecinos quien llamaron a la policía para ver que estaba pasando, el trio de gánsteres se fueron con el carro y mataron al cachorro que mi madre le había dado a mi padre, cuando la policía llego me ayudo y mi padre estaba inconsciente en el piso asi que lo llevaron al hospital.

Cuando se desperto rápidamente me trataba de buscar, penso que era un sueño lo que me había hecho en la cara pero cuando la enfermera me llevo con el mi padre de enojo y se culpaba de todo lo que paso en esa noche. Mato a todos los que se relacionaban con losef e incluso mato al padre porque mato a Marcus, la ira lo descontroló entrando otra vez a la Orden Suprema donde 5 años después murió por un multimillonario despiadado en una batalla de pistolas, el rumor se esparció por todo el mundo y la gente no lo creia, ¿con quien dejaria a su hija? ¿su hija sabe? ¿lo iso para ir con su esposa? muchas preguntas retumbaban en la cabeza de todas las personas que me conocian, cuando me entere mi mundo se fue abajo, estaba en la escuela y la directora mi mando hablar para decirme tal noticia, me dieron permiso para faltar los dias que quisiera, corriendo abajo de la lluvia con los ojos rojos y húmedos tropecé con Winston el amigo de mi padre y dueño de un edificio nuevo donde los asesinos descansaban para estar en paz un dia.

𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora