𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 6

17 1 0
                                    

A la mañana siguiente estaba llegando de la escuela en el Mustang, todos los presente que estaban en la entrada de la escuela y los que estaban llegando me vieron y se sorprendieron, pues no venia sola. A lado de mi estaba Hanma, el muy idiota me había hablando para que lo recogiera por que según se le había hecho tarde... me engaño. 

Bajamos del carro y caminamos hacia la entrada del instituto, muchas personas murmuraban cosas, otras estaban molestas ¿Por que? lo no se y otros estaban sorprendidos por que se suponía que Hanma estaba con Rumi. Las clases transcurrieron con calma, nadie molesto en ninguna hora, solo Hanma, era un poco molesto estar con el, pero que se le puede hacer, el me estaba protegiendo de no dañar mi imagen o expulsarme de la escuela.

Al final de las clases iba a llevarlo a su casa pero me dijo que quería ir conmigo a un lugar para ver unos juegos artificiales, iba a rechazarlo pero al final accedí ir con el. Me llevo a una colina lejos de la gente, era como un templo, desde ahí se veía muy bien el cielo.  El se fue  comprar algo para comer mientras que a mi me dejaba en las escaleras del templo, cuando volvió regreso con 2 bolsas de hamburguesas, se sentó a mi lado y me dio la mía, hablábamos de cosas nada importantes, asta que el cielo se ilumino por los juegos artificiales.

Hanma: Que hermoso se ve - dijo alegre.

Yo estaba perdida viendo los juegos artificiales, tenia razón si eran hermoso verlos desde este lugar, pero sentí una mirada en mi, al girar la vista me encontré con Hanma viéndome mientras tenía una sonrisa y su mano recargado en su mejilla.

Mei: ¿Qué tanto me vez?

Hanma: Es la primera vez que traigo a una chica aquí.

Mei: No te creo nada.

Hanma: Es enserio, siempre vengo aquí cuando estoy enojado o para calmar mi ansiedad - no hable para que siguiera hablando, esta vez Hanma había vuelto su vista a los juego artificiales -  No tuve una familia que me acogiera muy bien, mi familia me abandono y los perdí,  sigo estudiando por que quiero demostrarles que si me logre graduar sin ellos presente, pero no se si es la vida que quiero cuando crezca. Mis padres me maltaban golpeándome o me humillaban, asta que me abandonaron.

Mei: ¿Por qué me dices todos eso?

Hanma: No se - dijo encogiéndose de hombros - sentí que podría confiar en ti.

Me quede sorprendida, nunca pensé que Hanma fuera así cuando esta sentimental, tal vez tengo que aprender mas de las personas y no solo matarlas, o tal vez algunas personas. 

Mei: Yo tampoco tengo a mis padres, pero los míos no me abandonaron, ellos murieron por cosas naturales, desde que tenia 6 años me crie sola para que estuvieran orgullosos de mi, pero falle.

Hanma: ¿Por que lo dices? eres muy inteligente y seguiste adelante tu sola, eres hermosa y tienes a muchas personas atrás de ti, asta a mi me tienes atrás de ti - me sonrió cerrando sus ojos - Si yo fuera tu padre, estaría muy orgulloso de ti, Mei.

Estaba en shock, Hanma me había sorprendido, siempre pensé en acabar con mi vida para irme al infierno por todo lo que había hecho, en buscar la venganza para que mi padre pudiera descansar en paz, el mentirle a mi mejor amigo, o hacer sentir mal a la hermana de Mikey y otra cosas peores. Sentí como me sonroje por las palabras de Hanma, este hombre algo me había hecho por que yo no soy así.

Hanma: ¿Ahora que tienes? - me vio confundido mientras que yo escondía mi rostro entre mis manos y piernas - ¿Acaso te sonrojaste?

Hanma se estaba riendo muy fuerte, yo me sonroje mas por que me había descubierto, cuando terminaron los juegos artificiales bajamos de las escaleras del templo, ambos subimos al carro y fuimos directo al departamento de Hanma. Hanma estaba manejando, le había dado chance de manejar por primera vez mi hermoso Mustang, al llegar al hogar de Hanma ambos bajamos del carro, yo tuve que rodear el carro para ir a la puerta del piloto, Hanma me había dado las llaves en la mano, pensé ¿Por que no las dejo ahí?,  cuando iba agarrar las llaves pero de repente siento que me agarro de la muñeca y me atrajo a el formando un abrazo.

𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora