𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟥

66 3 0
                                    


Flashback

Estaba caminando muestras cargaba unas bolas para decorar mi habitación, ya era de tarde y se empezaba a ver el atardecer, eso me recordó cuando lo ví con mi padre en la azotea de nuestra casa en Nueva York, era hermoso, el color rojo en el cielo era hermoso iguales al color de mis ojos, muchos decían que era una maldición por ser la única que naciera con ojos de color diferente a mi familia.

Estaba caminando cuando veo a un tipo tirado en el piso tratando de pararse y 6 hombres con uniformes iguales parece que iban en la misma escuela, decidí seguir mi camino asta que escuche algo que me dejó dudando.

Kiyomasa: Traigan me un bate - dijo viendo a Takemichi con una vena en la frente de enojo.

Cómo le va a pegar con un bate a alguien menor que el, lo puede matar a golpes con ese bate, lo digo porque yo lo ise y fue muy doloroso para la otra persona que recibía mis golpes con un bate de metal. Detuve mi paso y dirijo mi vista a Kiyomasa agarrando un bate de madera, estaba a punto de darle un batazo cuando le gritó.

Mei: Oye estúpido que crees que estás haciendo! - dije caminando a su dirección, Kiyomasa me vio y detuvo del golpe a unos centímetros de Takemichi.

Kiyomasa: Que te importa maldita perra, mejor vete si no quieres que nos divirtamos contigo.

Mei: Que gracioso - dije sería - pero les digo por la buenas que dejen al chico en paz, se ve que está muy mal y necesita tratar sus heridas rápidamente.

Kiyomasa: Te preocupa está mierda de aquí - estaba apunto de darle una patada a Takemichi en el estómago cuando de un rápido movimiento corro hacia Kiyomasa y con mi codo le doy en el estómago sacándole el aire.

Mei: No, pero ya está muy herido.

??: No sabes con quién te estás metiendo maldita - dijo acercándose a mi.

??: Pero detuvo a Kiyomasa de un golpe.

??: Si tenemos que irnos.

Kiyomasa: Enserio le tienen miedo a esta perra - dijo parándose - quiero que maten a esta perra de una vez por todas.

La pelea inicio ellos tiraban golpes muestras que yo los esquivaba, era una perdida de tiempo pelear con gente como está pero ni modo si tenía que curar rápido al tipo que me está viendo sorprendido tengo que terminar rápido o de lo contrario se le van a infectar sus heridas, en eso me agachó esquivando un golpe, pongo mi mano en mi mentón pensando.

-Pero no traigo un botiquín - pensé haciendo una muñeca - tendremos que pasar a una farmacia.

Acabe con los 6 tipos rápidamente dejándolos inconscientes, me dirijo a Takemichi y me incliné a su altura.

Mei: Estás bien? Te vez fatal.

Takemichi: Si gracias por preocuparte por mi no tenías porque meterte en esto, lo siento mucho.

Mei: No tienes porqué disculparte yo me quise meter porque quise - me pare y le extendí la mano - ahora vamos a curarte, tenemos que pasar a una farmacia.

Takemichi: Si! - dijo aceptando mi mano para pararse del piso.

Estábamos caminando a una farmacia cercana, le ayude a caminar porque se venía tambaleándose y quejándose del dolor, cuando llegamos a una farmacia lo deje en una banca afuera y me adentre al lugar, compré alcohol, agua desinfectante y unos parches para las heridas, lo cure y ya no parecía fatal estaba un poco mejor, se iso de noche rápidamente.

𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora