𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟦

52 3 1
                                    

Rápidamente te pusisteis lo que encontraste en el enorme closet de tu casa y baje de las escaleras para encontrar a cierta persona en la sala moviendo su pierna rápidamente y con la mirada en el piso, parecía nervioso eso era raro de ver en alguien como el. Me acerque lentamente al sofá que estaba a su lado y me senté sin dejar de mirarlo en ningún momento, tenia que ver esta versión de el, era muy raro para mi.

Draken: ya deja de mirarme pareces loca - alzo la mirada encontrándose con la mía.

Mei: es que nunca te había visto así, y eso que te conozco muy bien.

Draken: bueno, hay mucho de mi que no conoces enana. 

Mei: eso no es cierto Kensito - dije sonriéndole tiernamente .

Draken: ya vas a empezar Mei Mei.

Mei: así es.

Nos empezamos a reír como siempre lo hacíamos, después de una pelea terminábamos perdonándonos y riendo como locos después de decirnos mucha mierda. Se quedo toda la tarde en mi casa, me contaba todo lo que había pasado en estos 2 años que no estuvimos juntos. Yo en cambio le conté puras mentiras, no quería que se alterara después de todo lo que había hecho en la secundaria y en la prepa, en la prepa me conocían como la zorra que se cogia a todo el instituto y quien no querría coger conmigo si estoy bien buena. Pero todo eso era mentira, solo lo ice con mi ex novio y me arrepiento de haber hecho eso. 

La tarde había llegado y aun seguíamos hablando de cosas del pasado, nunca nos aburríamos de hablar, podíamos estar así toda la vida y nunca nos cansaríamos de esto, de repente una llamada nos interrumpió, era el teléfono de Ken.

Draken: ¿Qué pasa Mikey?

- Otra vez ese enano interrumpiendo nuestra platica -pensé.

Draken: ¿Mañana?, deja le pregunto - puso su mano en la bocina para que la otra persona no escuchara - dice Mikey que si quieres venir a comer con nosotros va a llevar al alguien para que te lleves bien con ella.

- ¿ella? de quien esta hablando - pensé.

Mei: pues ya que insistes.

Draken: no te estoy rogando - dijo volviendo a coger la llamada de su amigo - bueno mañana nos vemos.

Mei: tu amigo molesta mucho.

Draken: ya se, asi es el - dice parándose del sillón - bueno mañana nos vemos entonces.

Mei: claro.

Draken: nos vemos enana - dice en la puerta mientras alzaba su mano de forma de despedida.

Mei: nos vemos Kensito.

Me pare del sofá yendo a mi recamara a dormir, ya era tarde y no quería levantarme tarde para mañana si no Ken me mataría, de eso estaría segurísima. Me cambie algo mas cómodo para dormir y me metí a la cama sin antes sentir algo en mi cama a lado de mis piernas, era Mirru quien se había acostado ahí y si mas me dormí.

 Me cambie algo mas cómodo para dormir y me metí a la cama sin antes sentir algo en mi cama a lado de mis piernas, era Mirru quien se había acostado ahí y si mas me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora