Estaba en mi asiento aburrida dibujando en una libreta pensando en porque le caí mal a Emma, no era mi culpa en cierto modo, pero tampoco era un para que reaccionará así, me encanta Ken, es mi mejor amigo desde que llegué a Tokyo y para que alguien me lo venga a quitar iba hacer difícil.No estuvo bien lo que ise, me pase lo admito pero se lo merecía, odio el contacto físico y menos que me agarren del hombro.
Estaba pensando cuando de repente siento como me abrazan por encima del hombro para atraer me a el.
Hanma: ¿Que tanto dibujas querida? - estaba viendo mi dibujo mientras que con su mano desocupada me acariciaba la pierna.
Mei: Nada en particular.
Hanma: Veo que estás aburrida, no quieres hacer algo divertido - dijo acercándose a mi con intención de besarme.
Mei: Ahora no Hanma - dije separando me de el - voy al baño no tardo.
Salí del salón yendo a los baños de la escuela cuando siento mi teléfono vibrar, con curiosidad lo agarre y veo que es un mensaje ¿Desconocido? y este como consiguió mi número. En fin decía que estaba afuera de mi escuela esperándome, no sé a qué se refería pero me asome por la ventana y era Mikey estaba ai saludándole con una sonrisa. Salí de la escuela sin que nadie me viera y cuando ya estaba en la puerta Mikey soltó la bicicleta y corrió asia mi.
Mikey: Mei-chan! - dio un salto y me abrazó.
Mei: Mikey ¿que haces aquí?
Mikey: Kenchin dijo que estarías ocupada y no quería molestarte pero te quería ver y no me importó así que vine asta aquí - sonrió mientras se separaba de mi.
Mei: Pero Mikey estoy en la escuela.
Mikey: y eso que, vamos - me agarró de la mano y me saco de la escuela - yo conduzco súbete atrás.
Sin más le ise caso y me subí en la parte de atrás, puse una mano agarrando su camisa para no caerme.
Mikey: listo ya vamos.
Estaba disfrutando el paisaje, el aire en mi cara era agradable, me sentía bien y me encantaba esta sensación.
Mikey: y dime Mei ¿Como conociste a Kenchin?
Mei: bueno, lo conocí cuando me iba a Nueva York ya que tenía trabajo que hacer, se me había hecho tarde, mi vuelo despegaba en 15 minutos así que teníamos que apurarnos pero vi a Ken siendo molestado por unos más grandes que el - suspiré y se me escapó una pequeña sonrisa - lo iba a ignorar pero vi que lo iban a volver a golpear así que deje mi maleta en el suelo y lo defendí.
Mikey: vaya dejaste el vuelo sólo por Kenchin, eso es increíble Mei-chan.
Mei: Ken tenía 9 años no podía dejarlo sólo junto a esos idiotas.
Mikey: ¿Y desde cuándo sabes pelear?
Mei: desde los 6 años, me enseñaron un poco de todo y era la clara imagen de mi padre.
Mikey: ¿Y tu padre?
Mei: murió cuando tenía 6.
Mikey: oh yo lo siento.
Mei: está bien.
Mikey: ¿Y tu madre? Me imagino que ella te cuida ¿no?
Mei: también murió.
Mikey: enserio lo siento mucho Mei-chan
Mei: no importa ya me acostumbré a estar sola, solo tengo a Ken y si le pasará algo yo enserio no me lo perdonaría por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\
AcciónUna chica que desde los 7 años empezó a matar por venganza, entrenando día tras día sin descanso todo para volverse fuerte como su padre. Se ganó el cariño de muchos asesinos y uno que otro apodo, su apodo que la identificaba era "La Dama de Negro"...