𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤

63 4 0
                                    

Narra Mei:

Estaba prestando atención a la clase cuando suena la campana lo que significaba el recreo, todos mis compañeros se fueron cuando el profe estaba diciendo la tarea pero ni uno presto atención porque ya se habían ido. En eso el profesor me vio, Hanma ya estaba en la puerta del salón.

Hanma: ¿Que esperas cariño? ¿Ya es hora del receso? - dijo dirigiéndose a mi.

Mei: Esperando que el profe diga la tarea - dije viendo a Hanma y después al profe.

Hanma: Eso que importa vamos - me quería jalar arrastras del salón.

Profe: Está bien no voy a dejar tarea - dijo sonriendo apenado.

Mei: eh pero - no pude terminar la frase porque Hanma ya me había sacado del salón.

Hanma: Vamos o se acabará todo - sonrió con un pequeño sonrojo.

Estábamos en el comedor esperando a que fuera nuestro turno, cuando se me olvidó algo en el salón.

Mei: Hanma se me olvidó algo en el salón ya vengo - dije saliendo de la fila.

Hanma- Está bien yo te aparto tu lugar - dijo sonriendo.

Me encaminó al salón en busca de mi teléfono que lo deje en el pupitre de mi asiento, entro al salón y voy directo a mi asiento, cuando escucho como cierran la puerta de un portazo, jiro mi cabeza y encuentro a tres chicas de 3 año y ah un chico de 3 año.

??: Ya vez Rumi te dije que aquí estaría la estúpida albina - dijo riendo.

Rumi: muy bien Tomomi - dijo la chica del medio.

??: ¿Y ella quien es Rumi? - dijo el chico.

Rumi: ella es la hija de puta que se quiere robar a mi Shuji - dijo enojada.

Yo solo los miraba sería, no sabía a qué se refería con robar, ni siquiera le hago caso a ese estúpido, lo único que hace es molestarme desde que llegué.

Mei: ¿Y ustedes quienes son?

Rumi: Eso a ti no te importa.

Tomomi: Anko tienes la cámara.

Anko: Si - dijo sacando una cámara de su mochila en forma de conejo de color rosa.

Rumi: Bien, Kenji toda tuya.

El chico empezó a caminar a mi dirección tronando se los dedos.

Kenji: Eres toda mía, maldita perra.

En eso me agarró del hombro apretando el agarre.

Mei: Quítame la mano de encima si quieres conservar tu mano - dije levantando la vista a Kenji.

Kenji: ¿O que? - en eso levanta el otro brazo en forma de puño.

En un rapido movimiento esquivé el puñetazo y golpee el estómago de Kenji, este me soltó del hombro, rápidamente me lance encima de Kenji tirando lo al suelo y le di golpes muy fuerte en su cara sin darle la oportunidad que reaccionara. Seguí golpeando su cara hasta que pare porque lo deje lleno de sangre y mis nudillos estaban rojos por los golpes pero nadie se dió cuenta porque tenía unos guantes negros.

Mei: Te lo advertí - dije viendo a las 3 chicas.

Ellas empezaron a correr pero pude agarrar a la que tenía la cara en las manos, con fuerza le arrebató la cámara y la tiró al pisa haciendo que se rompiera en mil pedazos, solté a la chica del brazo y corrió con sus amigas.

Tomomi: LE VAMOS A DECIR AL DIRECTOR!

Oh mierda - pensé.

No puedo cambiarme de escuela otra vez ise muchos sacrificios ya que tengo muchos reportes y si tengo reportes aquí ya no me van a dar chanse de estudiar otra vez. Lo bueno que eliminé la evidencia pero como me desago de Kenji que está tirado en el piso con la cara llena de sangre, mis manos también tienen sangre y si me limpio de la falda se va a ver ya que es gris claro.

𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora