𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣

98 2 1
                                    

En la parte de arriba está como te ves y tú cuerpo.

Me encontraba en mi casa desempacando todas las maletas, las cosas de mi mascota y acomodarlo en un cuarto que tenía reservado para el desde que me lo regalaron, pero siempre se duerme conmigo asi que casi no lo usa, tenía un montón de trabajo que hacer asi que primero me dispuse a desempacar mi ropa y acomodarla en el armario que esta grande, guarde tambien las joyas y zapatos en el armario. Dure 3 dias arreglando todas mis cosas ya que no eran poquitas eran muchas, en Estados Unidos me compraba muchas cosas innecesarias y otras que si necesitaba.

Era un domingo en la tarde cuando sali a comprar mi uniforme para mañana ya que era mi primer día de escuela y necesitaba estar presentable o en cambio no lograría entra a la escuela para terminar mis estudios. Al terminar de comprar mi uniforme pase a comprar unos taiyakis para comer en el camino de regreso a casa, cuando de repente encuentro a una niña pequeña llorando muy fuerte, la gente solo pasaba mirando a la criatura tristes, ni siquiera eran para para ver que tenía la niña. Cuando de repente veo a un señor borracho acercarse a la niña, yo por instinto me acerque para ver que le hacia, cuando veo que le quería dar un dulce y insistiendo que se fuera con el.

maldito si serás - pensé.

Me acerco y de un tirón le arrebato el dulce que la niña lo estaba aceptando, lo agarre fuertemente del cuello de la playera y lo tiro al suelo sin antes darle un puñetazo en la cara rompiendole la nariz.

Mei: Que mierda crees que estas haciendo pedazo de mierda - puse una mano protegiendo a la niña con lágrimas en los ojos.

??: Maldita mi nariz! - se agarro la nariz llena de sangre.

Mei: Eso es para que aprendas a no meterte en lo que no te importa.

El señor se fue corriendo desapareciendo de mi vista, mi giro viendo a la niña y para mi sorpresa había dejado de llorar.

Mei: ¿Estas bien? - le limpie las lágrimas con mi suéter.

??: Si muchas gracias señorita - me regalo una sonrisa muy linda.

Mei: ¿Donde están tus padres?

??: Están trabajando

Mei: Y entonces ¿que haces aqui sola?

??: Vine con mi hermano y mi hermana pero los perdi - de repente me di cuenta que iba a llorar otra vez.

Mei: - suspire - bien te ayudaré a encontrarlos.

??: No quiero ser una molestia señorita.

Mei: No lo eres andando o te dejo atras - camine despacio cuando de repente siento algo agarrando mi mano.

??: Por cierto soy Mana Mitsuya - dijo sonriendo mientras me agarraba de la mano.

Mei: Soy Mei Smith.

Mana: ¿No eres de aqui?

Mei: No, soy de Nueva York,

Mana: ¿Y es lindo?

Mei: Si.

 Seguimos caminando un rato y no encontramos al hermano del Mana por donde según ella se había separado, caminamos 1 hora tratando de encontralos asta que Mana se canso y decidimos sentarnos en una banca que estaba afuera de un restaurante mientras comíamos los taiyakis.

Mana: Creo que no encontraré a mi hermano - se notaba triste su voz de quebró y pensé va a llorar otra vez, cuando de repente escucho el nombre de Mana a unos pasos.

Mei: Creo que escuche tu nombre.

 Mana: Es mi hermano! - se paro arriba del banco buscando con la mirada de donde provenía el grito - HERMANO!.

𝑼𝒏𝒂 𝑬𝒙 𝑺𝒊𝒄𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐// 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora