》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Edgar:
Con forme pasaron los dias, Fang y yo terminamos siendo amigos a pesar de que en muchas ocasiones lo apartaba y le trataba mal, el siempre insistia asi que no me quedo de otra que aceptar, sin duda esto no dejo tranquilo a Leon, ya que todos los dias llegaba al Cafe, cosa que me llego a molestar e incomodar. Claro, eso asia que la falta de confianza entre la relacion aumentara.
Pude ver en mas de una ocasion donde Fang atendia a Leon, y el odio que se tenian era tanto ya que siempre se trataban de manera indiferente.
Me encontraba en estos momentos hablando con Fang mientras miraba la hora, no faltaba mucho que llegara Leon.
Fang: Oye Edgar, ¿Tu conoces a ese medico que por alguna razon siempre me mira con odio? - Pregunto curioso - Parece que me quiere bien muerto -
Edgar: Emmm. . . Si, es un amigo mio, le aprecio mucho - Hable tranquilo - No creo que el te odie - metira, si sabia que Leon lo odiaba, aun asi tenia curiosidad de que el le haya contado sobre esto a Sandy.
Fang: oh, ¿y desde cuando son amigos? - En eso le hiba a responder, pero se escucha como alguien entraba al local, era Leon.
Leon: Hola, me darias un cafe bien cargado - Hablo mirandome mientras me sonreia, aunque esa sonrisa se iria en el momento en que Fang le responde.
Fang: Si, ahora se lo traigo - Hablo serio mientras se hiba del lugar a preparar el cafe.
Nos quedamos solos y el silencio permanecia en ese momento, hasta que decidi hablar, ya que esto se puso incomodo.
Edgar: ¿Como esta Sandy? - Pregunte, para luego apollarme en el mostrador y arecostarme.
Leon: Bien, se encuentra mejor, creo que dentro de unos dias le daran de alta y podra regresar a casa -
Edgar: Que bien - Dije mientras sonreia y me emocionaba, ya no estare tan solo y podre visitar a Sandy cada vez que saliera de mi trabajo.
Leon me miro con ternura, realmente le gustaba que sonriera, ya que no solia hacerlo de manera constante. En poco tiempo llego Fang con su cafe, asiendo que Leon se pusiera serio.
Fang: *le entrega su cafe* Aqui tiene su cafe - Dijo para luego Leon agarra el cafe, pero creo que no lo hizo bien, porque todo se derramo en la ropa de Leon.
Creo que esto no podria empeorar aun mas, sin duda estaban destianado a ser enemigos.
Leon: Mierda! Esta caliente - Hablo enojado, sali con unas servilletas para poder ayudarlo.
Fang: Lo lamento mucho! - Dijo preocupado, pero Leon reacciono muy mal.
Leon: No te disculpes, no es necesario cuando no es un accidente - Hablo, para despues dejarse ayudar ya que el cafe estaba demasiado caliente.
Edgar: Solo fue un accidente, yo vi que lo hagarraste mal - Hable, un grave error.
A veces se me olvida que si no le das la razon a Leon, se enoja y mas cuando le estoy dando la razon a alquien que el odia.
Leon: ¿Es encerio?, ¿porque lo apoyas? - Me miro enojado, hace mucho que no peliamos, y no quisiera que me ignorada por un par de dias y termine desquitandose con Sandy.
Edgar: Porque fue un accidente, debes de aceptar las cosas Leon - Hable enojado, el sabia muy bien a que me estaba refiriendo
Leon: Claro que lo hago, solo me preocupo por ti - Dijo para luego apartar la vista.
Edgar: Solo estas celoso!, te has compotado como un acosador! - Mi paciencia habia terminado, no permitiria que siguiera viniendo al lugar donde trabajo solo porque le molestara que conviviera con Fang.
Sentia verguenza ya que Fang estaba escuchando nuestra pelea, y al parecer creo que va comprendiendo del porque Leon lo detesta.
Leon: ¿Es acaso que ya no me quieres y lo prefieres a el? - Susurro.
Edgar: No te hagas la victima, ¿es que acaso ya no me tienes confianza? - Hable triste, el solo se quedo callado - Ya mejor largate, no te quiero ver por aqui otra vez -
Leon no se opuso y se fue del lugar, realmente ya no habia confianza y todo por mi nuevo compañero de trabajo, aunque Fang no tiene la culpa es molesto que Leon dude de mi. Aparte que por primera vez lo vi comportarse de manera inmadura, algo nuevo de ver en el.
Fang: oye, ¿te encuentras bien? - Me miro preocupado - Lamento haber arruinado su amistad - Dijo, ¿acaso cree que somos amigos aun? Pense que ya tendria sospechas sobre que Leon seria mas que mi amigo.
Edgar: No te preocupes, estoy bien, ademas no arruinaste nada - le sonrei mientras tiraba las servilletas que habia usado.
Fang: Esta bien, si sucede algo malo o te hace algo, me avisas, ¿ok? - Me miro preocupado.
Edgar: Ok jeje -
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Narra Sandy:
Me encontraba en mi habitacion junto a Colette pintando en unas hojas en el suelo, estaba esperando a Leon que fue a ver a Edgar, porque ultimamente a estado solo. Estaba muy feliz ya que no faltaba mucho para salir del hospital, solo tenia que ser paciente y estar tranquilo para evitar que cambien de opinion y me dejen mas tiempo en el hospital.
De la nada, la puerta de la habitacion fue abierta y pude ver a Leon con su ropa manchada ademas que se veia muy serio, mas de lo normal, esto hizo que Colette le tubiera algo de miedo.
Snady: ¿Que te paso amor? - Me acerque y le levate su camisa, y vi que tenia tenia rojo la piel, sin duda me preocupe mucho por el.
Leon: Nada, solo que vote el cafe y pues, estoy bien jeje - Intento relajarse pero no podia, de apoco el ambiente se puso tenso.
Sandy: Yo se cuando te sucede algo - Dije para luego tomale de las manos - Que paso entre tu y Edgar - Hable serio.
Leon: Yo. . . Tuve una discusion ya que el nuevo me entrego mal el cafe y no lo agarre bien. . . -
Sandy: ¿El nuevo? - Pregunte curioso.
Leon: Si, Edgar trabaja junto con un trabajador nuevo, no me cae bien desde el primer dia que lo vi, aparte que se me hace conocido - Dijo, para luego sentarnos en el suelo, Colette solo se dedico a escuchar.
Sandy: mmmm. . . ¿Acaso lo has estado acosando verdad? - Dije, para luego mirarle, el solo aparto la mirada con eso me era suficiente para saber que era verdad - Bien creo que despues de esto deberia disculparte con Edgar y su amigo, no deberias de dudar de el - Dije para depues acostarme en su hombro.
Leon: Tienes razon - Suspiro - Ahg. . . Me comporte muy infantil - Se quejaba yo solo sonrei.
Sandy: Esta bien, comprendo que estabas celoso jeje - Hable nostalgico recordando algunos momentos donde yo tambien lo era.
En eso entro Jessie a la habitacion agitada interrumpiendo nuestra platica.
Jessie: Sandy, Colette!, perdon por dejarles solos - Mira a Leon y se pone nerviosa - Leon! Estas aqui jeje, solo fui a traer algo y. . . - Fue interrumpida por Leon, la cual se levanto del suelo.
Leon: Ya se que fuiste con tu novia, aun no se como es que le permiten entrar al hospital - Hablo ya mas tranquilo, pero serio a la vez.
En eso Jessie se da cuenta que la camisa de Leon estaba manchada y le levanta de la nada la camisa y puede ver la quemadura que se hizo.
Jessie: Oye, eso no se mira nada bien, sera mejor que te lo trate, ven con migo - Hablo seria y preocupada, la cual se llevo a Leon sin decir nada mas.
Colette: Mi hermano. . . ¿Esta bien? - Dijo preocupada.
Sandy: Claro que lo esta - Le sonrei tratando de calmarla - Tu hermano es muy fuerte - Le abrace, la cual ella acepto el abrazo.
Colette: Esta bien Sandy, gracias por estar con el - Me respondio ya mas tranquila.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
1290 palabras . . .
Las faltas de ortografia las arreglo mas adelante :"D.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)
FanfictionEn esta historia encontraras la vida de tres chicos que tienen una relación en secreto, por lo tanto pasaran dificultades para sobre llevar esta relación. ¿Qué pasara cuando todos se enteren sobre ello? ...