× Días después de que Leon saliera del hospital ×
Narra Leon:
Estaba mal, muy mal, me encontraba en estos momentos en mi habitación mientras leía mi libro de física, no comprendía nada de lo que decía, tantos garabatos sin sentido al igual que el de matemáticas, se supone que estudio medicina.
Luego de quejarme baje al primer piso de la casa de papa, quien lo vi con Brock y una chica la cual reconocí al instante.
Janet: Leon!, hace mucho que no te veo - Se acerco a mi a depositarme un beso en la mejilla, no me opuse en lo absoluto, mi padre estaba feliz por lo visto y yo solo atine a devolverle el saludo.
Leon: Hola Janet, ¿que te trae por aquí? - Le hable feliz mientras vi a mi hermana bajar también del segundo nivel y por lo visto la miro con mucho odio y desprecio.
Nita: PAPA, LA ZORRA ESA VOLVIO!! - Grito a los cuatro vientos, por su actitud me enoje mucho con ella al igual que mi papa a ecepción de Brock, no me había dado cuenta de que el igual estaba enojado.
Janet: ¿Pero porque me tratas así Nita? - Hablo demasiado triste, me dolió mucho saber que la haya insultado sin motivo y razón.
Bo: Nita!, esa no es la forma de tratar a tus mayores! - Grito enojado mientras reprendía a mi hermana.
Nita: Pero papa! - intento defenderse, pero mi papa no lo permitió y la mando a su habitación, Brock se había enojado por la forma que trato a mi hermana.
Brock: Bo, tu sabes muy bien que lo que dijo es cierto - Hablo enojado mientras se iba a buscar a mi hermana, creo que la tiene muy consentida.
Leon: Perdón Janet, no sabia que mi hermana te odiara - Hable triste, no sabia que es lo que pasaba por el momento.
De ese modo subimos a mi habitación y comenzábamos a platicar de cosas triviales contándome las cosas que hicimos cuando eramos novios, ¿porque me separe de ella si es la chica mas linda que había visto en toda mi vida?, ni idea pero me gusta mucho la idea de querer regresar con ella.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Narra Nita:
Estaba feliz de que mi hermano estuviera con vida aun, pero triste ya que antes mi hermano traía a sus amigos a la casa y me ponía a jugar o molestar con ellos, era una verdadera lastima la verdad, ahora mis días eran mas aburridos como usualmente lo era, decidí bajar a ver a mi papi, ya que siempre me llevaba al arcade a jugar y podía pasar el rato con el.
Cuando al fin había llegado a la sala me sorprendí y asuste mucho, era Janet, esa la loca que iba a matar a mi hermano cuando tan solo tenia 18 años, así que me enoje mucho y le grite a mi papa Brock para que hiciera algo.
Nita: PAPA! LA ZORRA ESA VOLVIO - Grite alarmada, mi papa Bo solo me regaño diciendo que no debía faltar el respeto a mis mayores y me mando a mi habitación, no lo pense dos veces y me fui, estaba muy enojada en ese momento.
Y es hay donde vuelvo a recordar todo lo que tuvo que pasar en aquel entonces.
<< Flashback >>
Era época de verano, estábamos de vacaciones junto con la novia de mi hermano ya que la considerábamos parte de la familia, pero había un problema, Janet había cambiado mucho su carácter con mi hermano, se había vuelto muy posesiva con el, no dejaba que casi nadie se le juntara.
Habíamos llegado a un hotel cerca de la playa, se miraba genial a mi vista y estaba muy feliz, luego de que mi hermano estaba haciendo las reservas con mis padres vi a Janet coqueteando con una chica, luego de eso disimule las cosas y vi que fueron al baño e hicieron cosas un tanto inadecuadas como manosearse y eso, claro, fui corriendo con Leon y le Conte todo, pero extrañamente el no me creyó ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)
FanficEn esta historia encontraras la vida de tres chicos que tienen una relación en secreto, por lo tanto pasaran dificultades para sobre llevar esta relación. ¿Qué pasara cuando todos se enteren sobre ello? ...