✓Capitulo 1

2.6K 224 36
                                    

Todo empezo en china en ciudad qingqing hubo un bebe al que le resplandecia una luz desde que nacio.

Desde entonces superpoderes han sido descubiertos en varios lugares y el tiempo paso sin conocer la causa.

Antes de saberlo lo sobrenatural se volvio natural y los sueños se volvieron realidad.

El mundo se convirtio en una sociedad de superhumanos y el 80% de la poblacion mundial tiene un tipo de trato especial.

En este mundo que gira en el caos la profesion que una vez todos imaginaron y admiraron, salio a la luz.

Esa profesion es...

Heroes que fueron aceptados por el publico y se establecio como una posicion oficial.

Basado en su presentacion, ellos reciben pago del gobierno y ganan renombre entre las masas.

Basado en su presentacion, ellos reciben pago del gobierno y ganan renombre entre las masas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora.

Estaba una pelinegra durmiendo en su habitacion placidamente hasta que.

Kie: ¡nezuko! - se escucho un grito fuerte por parte de su madre a lo que abrio los ojos con cansancio y se dio cuenta que estaba durmiendo mucho lleguaria tarde a su escuela otra vez. Ella no podia llegar tarde otra vez o su director llamaria a su madre y eso no le gustaria mucho. Con esta, seria la cuarta vez que llegaria tarde, a pesar de la ventaja que tenia su quirk, su desventaja seria que tendria que dormir mucho, ademas que podria decir a ella le encanta dormir.

Nezuko se baño, se vistio y peino su cabello para luego dirigirse a la cocina donde se encontraba sus hermanos desayunando y su madre lavando los platos.

Hanako: oni-chan buenos dias - dijo comiendo su desayuno.

Tanjiro: buenos dias nezuko - dijo y la pelinegra asintio.

Kie: nezuko, cariño ven a comer rapido tu almuerzo de una vez antes de que llegues tarde - dijo mientras que ponia su desayuno en la mesa.

Nezuko asintio y se sento para empezar a comer algo rapido para ya en unos minutos terminar y sus otros hermanos ya habian terminado so lo que estaban preparando sus mochilas.

Kie: bien ya estan listos, cariño busca a tanjiro esta en su habitacion - dijo y su hermano takeo fue hacia la habitacion de tanjiro, con tan solo paso unos minutos para que ya alla llegado tanjiro ya listo y con su mochila.

Kie al ver que todos estaban listos chasqueo los dedos para ver como aparecia cuatro portales que llevaba directo al salon de cada uno.

Kie: que tengan un buen dia chicos - dijo cargando a rokuta quien tenia una sonrisa.

Tanjiro/hanako/takeo/shigeru: si.

Rokuta: adios - dijo moviendo la mano de un lado a otro y nezuko tambien levanto la mano despidiendose para ponerse su bozal y cada uno fue entrando al portal llegando a su clase a tiempo.

Kie: ¿quieres ir orita al parque? - dijo viendo a su hijo.

Rokuta: ¡si! - dijo feliz.

Rokuta: ¡si! - dijo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras con nezuko.

Nezuko: *justo a tiempo* - penso la chica ya que habia llegado 10 segundos antes de que empezaran las clases, asi comenzando otro dia de clase aburrido, a veces nezuko no entendia porque tenia que ir a clase ya que se sabia todo y no tenia amigos en el colegio.

Al terminar las clases, ella decidio ir a pasear por un rato, ya que queria despejar la mente, ya que estaba muy nerviosa, ella se habia inscribido para ir a la UA para convertirse en una heroina, su sueño comenzaria con eso, asi que no puede fallar.

Por supuesto falta diez meses, lo cual parece tanto tiempo pero para nezuko no es mucho ya que ella se lo pasaria facil debido a su poder.

Al estar mucho en sus pensamientos no noto donde estaba hiyendo y al darse cuenta no sabia donde estaba asi que ella decidio seguir caminando viendo donde habia una escuela dandose cuenta donde estaba.

Cuando nezuko estaba pasando por la escuela y paso por un pequeño lago con peces, vio que los peces tenian la intencion de comerse las libretas. Al sentir curiosidad por la libreta la saco del agua para empezar a verlo, eso decia en la portada "Guia de heroes para el futuro, 13" la empezo a ojearla por lo que vio nezuko trataba de las habilidades de los heroes, sus trajes, las peleas que han tenido y otros datos. Ah nezuko le parecio increible como alguien a escrito todo eso y todo detalladamente.

Nezuko: *vaya.... quien haya escrito esto va hacer un gran heroe*

Despues de unos minutos nezuko sintio una presencia asi que levanto la mirada viendo aun chico peliverde caminando hacia su direccion.

Nezuko Kamado En... - BNHA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora