Pov nezuko.
Despues de estar ojeando la libreta senti una presencia asi que busque con la mirada encontrando aun chico con cabello verde desordenado, oh... se parece aun brocoli, venia hacia esta direccion con la cabeza baja, los ojos algo llorosos y se podia ver que estaba distraido como decirlo en su propio mundo.
Yo solo me quede en el mismo lugar para ver si se me chocaba conmigo, lo cual funciono si que estaba distraido.
¿?: ehhh... l-lo siento lo siento - dijo muy nervioso y haciendo muchas reverencias, nunca habia visto ver a alguien hacer tantas reverencias en menos de un minuto :o
Agarre mi mochila para sacar una libreta y empezar a escribir para luego mostrarle lo que escribi sorprendiendolo.
Nezuko: "esta bien no te preocupes" - le mostre con una sonrisa y al chico se le pusieron las mejillas como un tomate y no pude evitar sacar una pequeña risa causando de que se pusiera aun mas nervioso con un rubor en sus mejillas. No entiendo porque reacciono asi pero es muy tierno <3
Note el uniforme que llevaba asi que volvi a escribir en mi libreta para luego mostrarselo.
Nezuko: "¿sabes de quien es esta libreta? La encontre en el estanque y es muy interesante" - le mostre la libreta de antes y vi como el abrio los ojos como plato y se pusiera nervioso.
¿?: ehh......eh.. e..es...m..mia - dijo temblando con la mirada baja.
Nezuko: m... - dije sorprendida para empezar a escribir en mi libreta para mostrarselo - "es muy interesante, tiene muy buenos datos y se puede ver que has puesto mucho esfuerzo en hacerla" - le mostre con una sonrisa.
¿?: gra....gracias - dijo nervioso mientras que agarraba su libreta timidamente.
Mire al chico con algo de curiosidad para agarrarle el brazo y caminar sorprendiendolo.
¿?: e..espera... ¿como te llamas? - dijo el chico y yo pare mirandolo para sacar una vez mas mi libreta y escribir - "nezuko, nezuko kamado" - le mostre contenta para empezar a caminar al lado de el hasta que llegamos a un tunel que no daba buena pinta.
Pasamos tranquilamente hasta que escuche un sonido de algo arrastrandose y repentinamente el peliverde me empujo botandome al piso.
Nezuko: ¡mmhhg! - vi alarmada a una especie de lodo viviente que se colocaba alrededor de mi amigo - ¡mmpff! - dije corriendo hacia el villano empezando a arañarlo tratando de sacar a mi amigo pero senti como empezo a agarrarme desde el brazo.
¿?: ¡nezuko-chan! - dijo empezando a sacar lagrimas al ver como su amiga estaba empezando a ser absorvida.
Aunque estaba siendo absorvida por el lodo, agarre la mano de el y apretarla suavemente mientras que trataba de salir, cerre mis ojos tranquilizandome sabiendo que un heroe habia llegado a rescatarnos.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko Kamado En... - BNHA -
FanfictionNezuko kamado era una de las demonios que murio a manos de muzan kibutsuji en la batalla final.. ahora en actualidad es una estudiante de preparatoria. Pero.... por alguna razon existian poderes que muchas personas se convirtieran en villanos y otro...