✓Capitulo 22

348 38 0
                                    

Pov Nezuko.

Mientras Lida peleaba contra Todoroki-kun, estaba en mis pensamientos, ¿Cómo pelearia contra Bakugou?, Mi pelea contra el sería la siguiente asi que estoy nerviosa y con algo de miedo.

Percibí varias miradas preocupadas en mi pero ni me importo eso, me levanté para ir a la sala de descanso ya faltaba poco para que me tocará.

Deku: Nezuko-chan - voltee a verlo mirándolo a los ojos, el me dió una palmada en el hombro - tu puedes.

Asentí agradecida por aquello de mi amigo, partiendo a la sala de descanso viendo como el combate de Lida estaba por terminar.

Asentí agradecida por aquello de mi amigo, partiendo a la sala de descanso viendo como el combate de Lida estaba por terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti mis manos sudar mientras me acercaba al ring, debo mantener la cabeza fría para poder ganar.

Observé a Bakugou con mirada sería pero sentía que por dentro estaba muriendo de miedo, Bakugou me miro con su típica mirada bravucona.

Estaba claro que Bakugou no tendría piedad conmigo al ser una chica, lo demostró en el combate con Uraraka. Yo tampoco debo contenerme, si quiero enorgullecer a mi familia, debo que ganar.

Midnigth: ¡Comiencen!

A diferencia que en la batalla con Uraraka, está vez el lanzó el primer ataque, arremetio en mi contra formando una explosión enorme con ambas manos, pero lo tenía previsto, con mi fuerza pude escapar de aquella gran explosión a tiempo.

Present mic: ¡Kamado aparece en el otro lado del cuadrilátero sin ningún rasguño!

Entre el polvo que había, sentí como si alguien se aproximaba detrás mío, rápidamente estire mi pierna, dando una patada.

Nezuko: ¡..! *¡Uso su chaleco!*

Apareció corriendo detrás mía dándome una patada sin piedad alguna para luego dispararme una de sus explosiones pero apesar de eso logré alejarme.

Antes de que el pudiera acercarse otra vez, me lance de un salto sobre el, Bakugou se preparó y lanzo una gran explosión desde donde estaba, pero decidida a golpearlo, sin inmuntarme de la explosión cruce por la mitad del fuego apareciendo frente a el para darle un puñetazo en la mejilla, cuando aquel golpe impacto lo hizo volar al otro lado del cuadrilátero con la mejilla roja y un hilo de sangre saliendo de su boca.

Present mic: ¡¡Increíble!! ¡Acabamos de presenciar algo que no había pasado hasta ahora! ¡Lograr derribar a Bakugou!

Me levanté rápidamente y observé a Bakugou, buscando algún punto débil en el, pero no pude encontrar nada...

Se veía seguro de si mismo y ahora estaba más enojado que nunca por lo que acaba de pasar, estaba concentrado en la batalla, sentí como una gota de sudor bajar por mi frente, estaba claro que no podré inmovilizarlo, no sé rendirá nunca...

Yo... Solo tengo aguantar lo más que pueda.

Rápidamente estire mis brazos para estamparla contra el suelo haciendo un gran humo de polvo justo desapareciendo de la vista de todos.

Nezuko Kamado En... - BNHA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora