Flashback.
Nezuko: ¿Porque quieres ser un héroe, hermano? - Miro a su hermano mayor, una pequeña niña a tan solo unos meses para su cumpleaños.
Tanjiro: quisiera salvar a mucha gente, que ellos puedan vivir en paz y que estén con su familiares - dijo el chico ahora levantando su puño, lo miro unos segundos confundida para que bajara la mirada.
Nezuko: ¿Aunque arriesgues tu vida? - pregunto triste y cabizbaja.
Tanjiro: Oye yo no moriré, además tengo que estar presente como crecen los pequeños y Cuando tú te conviertas un héroe ¿No es verdad? - dijo mirándola a los ojos, ahora una gran sonrisa y brillo en los ojos aparecieron, lanzandoce al chico dándole un abrazo.
Nezuko: ¡Si! ¡Será una promesa!
Tanjiro: promesa.
Fin del flashback.
Pov Nezuko.
Abrí lentamente los ojos, lo primero que fue el techo de la galería, me levanté lentamente soltando un quejido, perdí contra Bakugou.
Nezuko: ¿Eh...?
Mire a los lados percatandome de que no estaba sola.
Nezuko: *Kokichi-kun...*
Kokichi: ¿? Ohhh Nezuko-chan - dijo lanzandoce a abrazarme se separó a mirarme - lamento si te moleto, es que quise verte luego de la pelea, los demás querían venir pero Recovery girl no los dejo, gracias al cielo pude entrar - dijo sentándose en la camilla - Recovery girl me pidió que te diera esto.
Agarre lo que me había dado dándome cuenta que era mi chaqueta y un bozal, ahora que recuerdo mi chaqueta y bozal fueron destruidas debido a la explosión, solo se encontraba una camisa sin mangas de color negro algo sucia, la lávate apenas llegué a casa.
Espera... Si está... Mi bozal allí significa que .. - piensa - ¡No tengo mi bozal!
Rápidamente toque mi boca pero me sorprendi al tener un cubrebocas allí, suspiré aliviada a lo que Kokichi-kun noto.
Kokichi: mhh quisiera a verte visto sin nada en aquella boca - dijo mirando arriba para verme con una sonrisa - pero... Se que tienes que usarlo debido a tu quirk y... Creo que te incomodaria no tener un cubrebocas o un bozal.
Nezuko: ... - baja la mirada -
La verdades que no me molesta eso, me gustaría andar sin querer el bozal, pero... - recuerdo del pasado adivinen cuál es 7u7 - no me gustaría que pasara eso...
Me levanté de la camilla y empecé a ponerme la chaqueta, note que había en una pequeña mesa al lado de la camilla una hoja y un lápiz, lo agarre y escribí para mostrarle.
"¿Cuánto tiempo dormí?"
Kokichi: mhhh... - piensa - según Recovery girl, casi diez minutos. - dijo para poner su mano en la nuca - ehhh Nezuko-chan ¿Te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Nezuko Kamado En... - BNHA -
FanfictionNezuko kamado era una de las demonios que murio a manos de muzan kibutsuji en la batalla final.. ahora en actualidad es una estudiante de preparatoria. Pero.... por alguna razon existian poderes que muchas personas se convirtieran en villanos y otro...