- Pov Nezuko -
Después de que todoroki congelará a los demás equipos que se interponian en su camino, deje de prestar atención a esa situación, estaba pensando mi siguiente víctima...
Shinso: ¿puedes tomar esa cinta, nezuko? - señalo aún rubio que identifique como a Monoma, sonreí bajo mi bozal para asentir.
Nos acercamos sigilosamente, una vez cerca, logré agarrarle la banda al ser muy sigilosa, logré agarrarla a tiempo pero con algo de fuerza causando que su cabeza se fuera hacia atrás.
Monoma: ¡¿Quien fue?! - grito enfurecido, me rei al ver la cara que puso.
Volteo a verme debido a que me escucho, lo mire saludandolo con la mano levantada pero con una mirada algo burlona, Monoma puso su mano en su pecho como si eso lo hubiera ofendido.
Este me saco el dedo del medio, me rei aún más fuerzas pero tratando de hacer silencio debido que tenía mi bozal hasta que escuche la voz de Shinsho.
Shinso: vámonos.
Kokichi: - asiente -
Seguimos agarrando solo unos cuantas cintas, al pasar el rato, teníamos suficiente puntos para pasar la siguiente ronda.
Kokichi: eres pesada eh.
Ahora estábamos en una esquina viendo como todos los equipos peleaban, escomo si se hubieran olvidado de nosotros.
Nezuko: hmm - ofendida.
Después del pequeño descanso que tuvimos, seguimos tratando de robar cintas solo por diversión y incluso algunos tratando de quitarnos nuestras cintas.
Hasta que el juego llegó a su fin.
Presente mic ¡Se acabó el tiempo! ¡Se acabó la segunda ronda, la batalla de caballería! - cuando escuché eso me baje al igual que los demas equipos - ¡Ahora veamos quienes son los primeros cuatro equipos!... ¡En primer lugar, el equipo Shinso!... - voltee a ver a shinso y kokichi con una sonrisa, shinso y yo chocamos los cinco al igual que con kokichi, mire atrás de kokichi, notando a ojiro mirando alrededor confundida y Aoyama de espaldas temblando, me estoy sintiendo mal por ellos - ¡En segundo lugar, equipo Todoroki!... ¡En tercer lugar, equipo Bakugo!
Nezuko: *¿Deku-kun no pasó?* - pensé buscándolo a los lados, hasta que lo ví a lo lejos mirando al suelo, después ví que uraraka se acercó a el, me sentí triste por el estaba apunto de caminar dónde estaba para consolarlo pero present mic interrumpio.
Present mic: ¡En cuarto lugar, equipo midoriya! - mire a Deku-kun con emoción, note que estaba llorando muucho ¿Cómo rayos estaba haciendo eso?
Present mic: y ésos son los cuatro equipos que pasaran a la ronda final. Ahora, tomaremos un descanso de una hora para almorzar antes de las actividades de la tarde. ¡Nos vemos! - me estire al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko Kamado En... - BNHA -
FanfictionNezuko kamado era una de las demonios que murio a manos de muzan kibutsuji en la batalla final.. ahora en actualidad es una estudiante de preparatoria. Pero.... por alguna razon existian poderes que muchas personas se convirtieran en villanos y otro...