√Capitulo 6

1.2K 113 7
                                    

Pov nezuko.

El combate habia comenzado, nos encontrabamos en el salon de las pantallas observandolo todo, yo de verdad estoy nerviosa pero... confio en deku-kun.

All might dio la salida para que ambos equipos empezaran y asi empezaron a correr los 15 minutos, deku-kun y uraraka-san entraron exitosamente al edificio. Avanzaron un poco pero llego bakugou haciendo un ataque sorpresa, destruyendo la mitad de la mascara de deku-kun pero ellos ilesos gracias a los reflejos de deku-kun, logre escuchar que un chico con cabello puntiagudo y rojo dijo que no era de hombres y eso me dio algo de risa gracias al comentario que dio.

Bakugou fue contra deku-kun, pero este logro derribarlo prediciendo sus movimientos, que creo que fue gracias a sus libretas de heroes. Ellos parecian estar discutiendo de algo y bakugou se veia realmente enojado pero por los monitores donde veiamos las pruebas no tenian sonido.

Mientras ellos hablaban uraraka-san aprovecho para ir por la bomba, creo que ese es el plan.

Luego se desato una mini pelea en la cual deku-kun uso las cinta que nos daban, imitando las tecnicas de aizawa-sensei pero despues corrio asi tratando de ocultarse de bakugou, supongo que para poder pensar en un plan. Yo solo estaba poniendo atencion a los monitores y todos de repente gritaron ¡plus ultra! Eso me asusto la verdad.

Viendo la pelea, bakugou encontro a deku-kun y ellos empiezan a discutir una vez mas pero no sabemos de que es, solo que bakugou esta muy enojado de lo normal y la mayoria de mis compañeros estan asustados por su comportamiento.

Despues uraraka-san encuentra la bomba y como lida-san esta tomandose enserio el papel de villano encuentra a uraraka-san debido a que se rio pero note que uraraka-san no podia hacer nada debido a que lida-san guardo toda las cosas, asi que sin nada no pudiera usar su quirk.

Mientras tanto, vi como a bakugou revelar que los guanteletes de su disfraz de héroe almacenan su sudor de nitro. Cuando se acumula lo suficiente, puede crear una explosión masiva. all might advierte a Katsuki que no use el ataque, pero lo hace de todos modos y atraviesa la pared del fondo del edificio.

Lida-san y uraraka-san sienten la réplica de la explosión. Uraraka-san usa el momento para flotar hacia el arma, pero la velocidad de lida-san le permite mantenerlo alejado de ella. Sin nada que usar como armas, uraraka-san está un paso por detrás de lida-san, que puede usar fácilmente su velocidad para mantener el arma lejos de ella.

Mientras tanto, All Might advierte a Katsuki que no vuelva a usar ese ataque o su equipo perderá. Esto obliga a bakugou a recurrir al combate a corta distancia. Deku-kun intenta defenderse, pero en cuartos cerrados, bakugou demuestra que es mucho más fuerte. Utiliza sus explosiones para cambiar la trayectoria en el aire y explotar a deku-kun desde atrás. Luego se agarra del brazo de deku-kun y lo golpea contra el suelo después de usar explosiones de su mano libre para aumentar el impulso.

La destreza de lucha de bakugou le hace elogiar a la clase, a quienes les sorprende cómo la situación se ha vuelto contra deku-kun.

Llenos de emoción, ambos luchadores se apresuran para un enfrentamiento final. deku-kun usa detroit smash para romper los techos de cada piso del edificio, asi como uraraka-san tomo la pared a la que se habia aferrado, anteriormente, con su quirk y le lanza los pedazos de pieza del edificio a lida-san, como si la pared es fuera un bate de beisbol.

Con la distraccion, uraraka-san aprovecho y salta sobre lida-san con su quirk y logra tomar la bomba.

Mientras tanto, en el otro monitor vi el brazo derecho destrozado de deku-kun y el izquierdo todo lastimado por la explosion que recibio de bakugou, el se tapo la cara con su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto, en el otro monitor vi el brazo derecho destrozado de deku-kun y el izquierdo todo lastimado por la explosion que recibio de bakugou, el se tapo la cara con su brazo.

Todos quedamos impresionados hasta bakugou que tambien esta muy enojado.

All might: ¡los heroes ganan! - grito con animo vi a deku-kun desmayarse y a uraraka-san estaba vomitando, vaya... estoy muy preocupada de deku-kun que este bien... tambien fue intenso eso.. pero tambien fue genial.

Nezuko Kamado En... - BNHA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora