Capitulo 3: que rayos pasa aqui?

17K 848 39
                                    

Aqui otro capitulo espero les guste :3
Na: Nbff = Nombre de Bff
.:tn: (nombre de tu mejor amiga):.
POV (tn)
Una chica muy parecida a mi mejor amiga volteo.
Nombre de tu bff:T-tn!!... te estaba buscando! Donde has estado!?!?
Tn: *NBff*! Que haces aqui...?  Que..que pasa..?
Nbff: te dije que no lo hicieras! Te adverti que esto pasaria! Ahora... no se que hacer.. como vamos a volver?!??
Tn: espera... que? Como que volver... que hice?
Nbff: tu...
Levi: que te pasa mocosa, quien te crees para irte asi de la nada -levi me tomo del antebrazo y me jalo hacia atras- ahora eres mi prisionera.
Tn: Disculpa?... tu prisionera? Quien te crees? -dije en un tono rebelde y comence a gritar algo molesta ya que perdi de vista a Nbff- no tienes derecho a-...
Levi:Callate!- levi me habia dado una cachetada para callarme (Levi que agresivo TnT)- ahora sube al caballo.
Todo el mundo me miraba, era una sensacion horrible y vegonzosa. Pero en fin... subi al caballo y levi tambien.
Fuimos a una clase de edificio y entramos en este. Nos bajamos del caballo y Levi se fue. En ese momento Eren se acerco a mi.
Eren: oye.. lamento lo que ha pasado...
Tn: no te preocupes, ajustare cuentas con el...
Eren: no, no lo hagas. El es un superior no lo debes cuestionar.
Tn: tch...
Eren:-agacho la cabeza algo molesto.- Sasha te mostrara tu habitacion.-señalo hacia la derecha.
Una chica con cabello lacio amarrado en una coleta se acerco con una gran sonrisa.
Sasha: Hola! Tu debes ser la nueva. Soy Sasha y tu eres...?
Tn: t-tn... - estaba algo extrañada por su carisma.
Sasha: ese es un lindo nombre - ella me sonrio- ven conmigo. - sasha tomo mi mano.
Tn: ok...-dejamos atras a Eren y me llevo a una pequeña casa.
Sasha: aqui es! Hola, ya llegamos!
Mikasa estaba ahi asi que no me senti totalmente extraña. Habia una chica de ojos hermosos y grandes y sonrio al vernos y junto a ella habia otra chica con mirada intimidante, pero sonrió de igual forma.
Christa: Hola, Sasha.
Ymir: Hola. Quien es ella?
Sasha: es la chica nueva ella- hizo una cara de campista cuando va a contar una historia de terror...- estaba-
Mikasa: estaba en el bosque, nadie sabe de donde viene y que hacia ahi.- Mikasa interrumpio a Sasha y dijo lo anterior en un tono frio.
Sasha: hey! Me has quitado mi introduccion! Que cruel -3-
Tn: yo... me ire a dormir...
Sasha: ah.. claro esta es tu cama.-señalo una litera- puedes escojer cualquiera de las dos
Tn: gracias.-siempre me gusto la idea de dormir en una litera, y si lo iba a hacer dormiria en la parte de arriba. Me recoste y cai dormida. A fin de cuentas ya era tarde.
Estaba soñando, y senti un escalofrio en mi brazo. Intente abrir los ojos y me di cuenta de que una chica con gafas me hablaba.
?: Tu eres Tn cierto? Levi me ha mandado a buscarte. Es urgente.
Tn: de acuerdo.-como pude me levante y fui hacia donde la chica de lentes me llevo. Hacia mucho frio y note que aun era de noche, al salir al patio habia unas tirolezas que tenian cinturones.
Seguia adormilada, y mire hacia el cielo con la boca abierta. El cielo estaba completamente lleno de estrellas. Era hermoso.
Levi: Hey!. - esa voz me desperto por completo, y me puso de malas- vamos Hanji traela aqui.
Tn: que es todo esto?
Hanji: que el te lo diga - señalo a Levi.
Levi: Empieza tu evaluacion.
Tn: are...? Espera... Que?!?! Que rayos pasa aqui!?!?
.::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::.
Hola! Perdon por la tardanza pero los proyectos de la escuela no me dejan tiempo libre TuuT.
En compenzacion trate de hacer el capitulo mas largo...
Gracias a todos los que siguen este fic n.n
Nos vemos en el proximo capitulo. Prometo ya poner romance xD

Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora