PDV Tn
Que es lo que hice?
Me senté en la cama, mi corazón latía muy rápido y el sentimiento de culpa me invadía.
Caminé hacia la salida de aquella casa para distraerme un poco, realmente estaba en shock, mi cabeza me empezaba a palpitar y los mareos no me dejaban en paz.
Salí a la calle y comencé a caminar sin rumbo, miré hacia mi pecho y vi el collar;Erwin debería saber más sobre él, no es así?
Pensando en obtener una repuesta me dirigí a dónde él se encontraba.
Esto lo hago por ella, Nbff no debería estar aquí.
PDV Nz
Mi plan marchaba al pie de la letra.
Talves no pueda arrebatarle a Levi por la fuerza pero puedo hacer que él se aleje de ella...
El siguiente paso en mi plan; Acostarme con Levi.
Así todo se hará formal y ella no podrá acercarse a él nunca.
Soy tan inteligente que debería ser pecado.- Sonreí para mi.Oficialmente Jean y Tn eran novios, el camino estaba libre ahora, con Levi herido por la relación de Jean y Tn, yo podía tomar la ventaja y "estar ahí" para él.
-*-*-
Estaba buscando a Levi por todas partes pero no lograba encontrarlo. Pregunté por él en todos lados pero nadie lo había visto.
El único lugar que me quedaba era su habitación.Al llegar a la puerta de su habitación pude oír una voz de una mujer;
-... Y por eso necesito tu ayuda, Levi.
Levi: De acuerdo. Pero ¿Tn recuerda lo sucedido?
- No creo que sea así, ella parece no saber como llegamos aquí.
Levi: Ya veo. Te ayudaré a encontrar el portal, aunque--
- Se que será peligroso, debemos ir al bosque donde la encontraron- la chica lo interrumpió.
Levi: Así ser-- abrí la puerta de golpe.Nz: Levi! Ay... Interrumpo algo?- pregunté barriendo a la tipa que estaba ahí.
- Nada.- la chica se acercó a Levi y le susurró algo en el oído haciendo que le lanzara la más despreciable mirada que yo podía hacer.- Me retiro Levi.- la chica salió chocando su hombro contra él mío.- De lo más despreciable...- alcancé a escuchar esas palabras salir de su boca.Levi: Hasta luego, Nbff.- Levi se acercó a mí.
Nz: Que quería?- me crucé de brazos.
Levi: Nada que te incumba.- Levi me miró con desprecio.- Además, creí haberte dicho que no te acercaras a mí.
Nz: Talves.- me acerqué a sus labios- pero no con esas palabras.
Levi: Tch...- se dio la media vuelta.- Que quieres?
Nz: Me enteré que Tn y Jean son novios...- Levi bufo molesto.- Entonces es cierto.- Sonreí y lo abracé por el cuello.- Porqué no te olvidas de ella?.- Levi desvió la mirada. Se le podía notar un tanto triste.- Ella ya es feliz con Jean, no tiene caso que sufras por ella.Poco a poco lo fui acorralando hasta que ambos caímos en su cama. Quedé sobre él, así que podía ver su rostro, pero esté ni si quiera mostraba su característica expresión molesta.
Qué estoy haciendo?- me sorprendí por éste pensamiento.- Qué es éste dolor en el pecho?.- sin dejar de mirar a Levi toqué mi corazón el cual dolía a morir.- No ahora.
Comencé a besar a Levi pegando mi pecho contra el suyo y colocando mi pierna entre las suyas.
Comencé a besar su cuello y a tocar su pecho poco a poco, me despegue de él para apreciar su rostro pero mirada estaba totalmente perdida, sin vida.
Sabía que él no me quería de la forma en la que yo lo hacía pero no me importaba, yo haré que él me quiera.Nz: Levi, hoy quiero que hagas conmigo lo que harías con ella.- le Sonreí.
Sus ojos volvieron a tomar vida pero estaba molesto, la emoción que transmitía era algo más que odio y molestia juntos...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3
FanfictionHola! Soy nueva en esto pero espero que les guste... Esta historia es para todas aquellas Fangirls de SnK y ya saben... también de Levi. Esta historia comienza cuando no sabes en donde estas ya que te acabas de despertar. y al poco tiempo conoces lo...