Adivinen qué~

3K 128 25
                                    


Hola, niñas. ¿Qué tal va todo?
Espero que bien.
He estado leyendo varios comentarios y me han llegado bastantes mensajillos pidiendo una segunda temporada. Y Bueno... Así está la cosa.

Justamente hoy, arreglando mi cuarto, encontré una infinidad de prólogos sobre distintas historias que quería hacer pero... Como podrán notar, ninguna llegó a ser publicada.
Y es eso, creo que estoy en esa traba que nos llega a todos en la que tu mente ya no te da ideas y cuando llega a dar alguna, esta misma te hace creer que no le gustará a nadie y que es mejor dejar de lado el proyecto.

Sin embargo, leer todo lo que opinan y piensan me ha estado motivando, y por fin creo que tomé mi decisión:

Confirmo que sí habrá una segunda temporada

Sin embargo, no daré una fecha exacta por que, aunque me encantaría, estaría mintiendo pues no tengo nada seguro ahora que estoy a nada de la Universidad...
Wow... ¿pueden creerlo? Empecé esto en la secundaria y... Ahora ya me voy a la Universidad. Impresionante.

Volviendo al punto, voy a trabajar muy duro para hacer una buena historia que les guste así como siempre lo he hecho❤
Gracias por todo, por tanto, por siempre.

Y ya que has leído hasta aquí te contaré un secreto; mientras escribía la historia no tenía a nadie en mente cuando escribía Nz, supongo que yo en realidad no había conocido en ese entonces a un ser tan tóxico y vil como lo es ella, sin embargo, el tiempo pasa y este se encarga de hacer que madures. Para lograr esto te deja conocer mil y un personas más, y la conocí a ella, una Nz que cobró vida, que salió de mis ideas y se materializó. Increíble, ¿cierto?

Cuando escribía Nbff sí pensaba en alguien, esa chica que por más que yo insistía en que debía aceptar que nos separariamos al salir de secundaria, ella juraba que no sería así... Ahora preguntame dónde está ella.
Estoy felíz por que compartimos algo increíble que fueron 3 años de vida pero lamentablemente nada es eterno.
Así que ahora no pienso en nadie al leer Nbff

Es gracioso, ahora hay una Nz pero no una Nbff, que cosas 😂✨

Y bien, gracias por leer mis rayadas mentales, nos leeremos pronto. Lo prometo.

Gracias, criatura detrás de la pantalla
Te adora
.:Paladude23~

Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora