Capítulo 20: El regreso, el fin.

3.5K 199 58
                                    

PDV Levi
- Maldición.- Levi maldijo.- Llevamos cerca de dos horas buscando el maldito portal, para empezar, ¡¿Cómo es que luce un portal!?- Nbff y yo reímos debido a la situación, y es que poco más y Levi perdería la cordura.

- Calma, todo irá bien.- sonreí para Levi quien decidió sentarse junto a nosotras.

- ¿Saben?, esto es lo más raro de toda mi vida.- Nbff nos miró.- Nada de esto tiene ni un poco de sentido.

- Creo que entiendo.- dije un poco adormilada, el hombro de Levi era bastante cómodo.

- Voy a caminar un poco.- Nbff se levantó dificultosamente y empezó a caminar hacia un gran árbol.
Levi analizó el rededor con la mirada llena de preocupación, escuché el crujir de algunas ramas secas detrás nuestro lo cual fue suficiente para hacer que el azabache y yo nos pusiéramos de inmediato en pie, y miré a Nbff quien se encontraba completamente estática a unos cuantos metros de distancia.

- ¡Nbff, será mejor que regreses!- lo próximo que mis ojos apreciaron fue la cabeza de mi mejor amiga caer de su sitio y su cuerpo le siguió. Aquella escena no pudo ser mejor acompañada que con un desgarrador grito de terror y tristeza.
Levi me sostuvo con fuerza para no salir corriendo hacia el cadáver de Nbff.

- ¡Suéltame!- grité.

- ¡Estas loca, te matarán si vas!- sus palabras me hicieron entraren razón, lo abracé con fuerza llorando entre sus brazos.- Tranquila, respira.
Abrí mis ojos, deseando que todo lo sucedido fuera solamente una horrible pesadilla, en cuanto pude enfocar con la vista noté una espada que ida directamente hacia la espalda de Levi.

- ¡Cuidado!.- grité empujándolo para apartarlo del peligro.

- T-Tn...- Levi pronunció mi nombre desde el suelo al voltear a verme. Seguí su mirada que llegaba hasta mi estómago, pude apreciar con claridad una navaja ensangrentada que salía de mí. La navaja fue retirada rápidamente por detrás, por donde había ingresado, causando un punzante dolor en mí.

- Levi, mi amor...- escuchar aquella voz hizo que mi cuerpo se debilitara y a continuación la herida me hizo toser sangre. Mi cuerpo debilitado cayó al suelo sin más.
Levi pudo apreciar a Nz detrás de mí.-...nada se interpone entre nosotros ahora.

- ¡Aléjate maldita enferma!.- Levi corrió hasta mí para abrazarme contra su pecho, pude ver la expresión de impotencia y terror marcada en su rostro. Sentía su corazón palpitar con rapidez mientras todo se volvía frío para mí.

- Es curioso, algo parecido me dijo Jean y también la chica que...- miró a Nbff y rió devolviendo la mirada a Levi.-... perdió la cabeza.

La rabia me llenó por completo pero mi condición actual ni si quiera me permitió responder a aquellas palabras. Lo último que pude sentir fue como Levi me cargaba hasta donde el cadáver de la que había sido mi mejor amiga se encontraba.
Mis ojos se abrieron con pesadez fijando la mirada en la mano de Nbff, en ella un collar idéntico al mío relucía por la luz del sol. Con la poca fuerza que me quedaba me quité el mío tomándolo con mi mano para colocarla sobre la de Nbff y, finalmente, miré hacia arriba, escuchando el choque de metal contra metal, despidiéndome de la vida y cerrando los ojos al ser deslumbrados por lo blanco que el cielo se había tornado.

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

- ¡Tn!-...

- ¡Tn!-...

- ¡Tn!-...

- ¡Mujer, despierta ya!- abrí mis ojos para encontrarme con Nbff.

- ¡Oh por Dios!- me incorporé de golpe.- Tú... Tú...--

- Sí, tengo cabeza.- su comentario me dejó en shock.

- No es cierto, no pudo haber sido real...- ella rió.

- Tan real como que te follaste a Levi.- después de un notable sonrojo de mi parte ambas empezamos a reír.

- ¿Cuánto tiempo nos fuimos?

- 10 minutos.- respondió con sorpresa mirando su celular.- ¿Esto... fue un sueño?

- Es extraño, ¿ambas con el mismo sueño?

- Lo es. Pero sólo un sueño.- encogió sus hombros.

Sí, mi mente me decía que todo había sido un extraño y compartido sueño, pero en el fondo, situaciones que no podía recordar en su totalidad estaban causando una fuerte presión en mi pecho, me hacía querer llorar.

- Anda, tenemos que llegar a tu casa o se preocuparán por nosotras.- Nbff se levantó.

- Tienes razón.- me levanté y ambas empezamos a caminar, después de un par de metros Nbff rompió el silencio.

- ¿Y tu collar?

- ¿Qué? Oh no, rayos.- empecé a mirar por todos lados buscando.

- Descuida, conseguiremos otro.- asentí un poco inconforme.

No lo sabía pero mi collar estaba en donde menos lo imaginaba.

§¤§

Mis criaturas detrás de la pantalla, con esto nos decimos adiós, gracias por todo.

Gracias por el apoyo a este primer intento de una chica que le gusta soñar y que le gusta compartir sus sueños con los demás.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de ésta historia, gracias por aguantar tanto tiempo de espera y retrasos. ¤Feliz regreso de SnK¤

Las amo ♡ con todo el corazón, gracias.

Las ama y adora la chica del cabello rizado café naturalito, naturalito.

×Paladude23~×


Hasta pronto.

Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora