- Para, enano...- murmuró Hanji con preocupación caminando hasta el capitán.
Tenía cerca de año y medio desde que algunas cosas, que hasta ahora nadie podía recordar ni explicar con claridad, habían acontecido.
Éstas mismas tenían al capitan Ackerman fuera de si, según lo que Hanji hacía saber a Erwin era que el azabache no dejaba de contemplar aquel collar con la insignia de la Legión de reconocimiento.- ¿Qué piensas?- dijo la castaña algo entristecida.- ¿Recuerdas algo?
- A alguien.- contestó de pronto cosa que sorprendió a la chica pues solía abstenerse de respuesta alguna.
- ¿A alguien?- inclinó un poco la cabeza a un costado mostrando en ese gesto su confusión.- Imposible.
- Tch...- Levi la miró de forma amenazante por dudar de él y simplemente se limitó a seguir contemplando el dije.
- Levi... Entiendo que todo sea confuso pero ya todo está bien, en serio.- murmuró con un pequeño toque de comprensión.- Estamos parados frente al gran muro y tú no te concentras.- intentó volverse cómica.- Necesitamos que el capitán nos guíe en esta expedición.
Las miradas de ambos se encontraron y Hanji sonrió acercando un poco su caballo al del capitán para tocarle con gentileza el brazo.
- Bien.- la expresión gélida del azabache quien ahora miraba hacia enfrente mostraba su poco interés.
Al alzarse la puerta de entrada, muchos soldados empezaron a cabalgar hacia el bosque que les había sido indicado, según el reporte dado, un Titán de extrañas cualidades había atacado a una pequeña formación de cadetes, del cual solo cierta proporción de uno había sobrevivido para contar lo sucedido.
La legión fue dividiendose en pequeños escuadrones para abarcar más terreno, algunos por detro del bosque, otros por los alrededores, desarrollando tanto vigilancia como exploración.
El escuadrón de Levi entró al bosque en primer lugar, todos se mantenían al pendiente pero pasados varios kilómetros decidió dar la orden de una pequeña pausa. No era por consideración al cansancio ajeno, no, era debido a que aquél montón de bellos tulipanes en medio de la nada era donde había despertado y encontrado aquel collar.-Tienen forma de cuerpos.- dijo una cadete mirando lo mismo que su capitán.
- Un montón de flores con forma de cuerpos... Imposible...- rió un chico que se acercaba a apreciar los tulipanes.- Además mira bien... Es imposible que tengan esa forma, por que, en ese caso, uno no tiene cabeza.
Al oír aquello, Levi sintió un fuerte pitido en los oídos haciendo que se sintiera aturdido. Miró de pronto a aquellos chicos correr despavoridos en dirección contraria y al darse la vuelta en busca de respuestas se encontró con una mano gigante que lo apretó para alzarlo.
Era el titán, una chica titán, quien no despegaba su enorme ojo pues analizaba a Levi con este. El azabache forcejeaba para liberarse y lanzaba una que otra maldición.
- Le...- la titán podía hablar.- ...Vi
El mencionado tenía una cara de horror al escuchar su nombre en boca de aquella horrenda criatura.
- ¡SUELTAME!- demandó con enojo.- Tn...- el capitán sintió unas terribles nauseas al oír ese nombre. Tn, era Tn el nombre que necesitaba. ¿Cómo pudo olvidarla?.- Soy Nz...- una repugnante sonrisa se dibujo en la cara de ese ser.
- ¡SUELTAME, MALDITA SEA!- exclamó aún más exaltado.
Si recordaba bien, Nz había sido todo su maldito problema. Ella tenía la culpa de que todo fuera un caos y había lastimado a Tn.La expresión de la gigantesca Nz se tornó en una de desagrado y alzando su mano, en la cual se hallaba Levi, tomo impulso para lanzarlo contra el suelo.
Levi había caído en el montón de tulipanes, lastimando estos, pero no más de lo que su inmóvil cuerpo estaba.
Nz se acercó rápidamente, gritando de forma aguda y levantó su pie con la intención de aplastar al azabache, Levi, al verse sin salida alguna, colocó su mano en el pecho, sosteniendo contra este el collar.Miró el pie que se aproximaba y liberó un par de lágrimas para finalmente cerrar los ojos susurrando; Tn
¤¤¤¤
- Disculpe...- a lo lejos la voz de un viejo incomodaba su sueño.- Oiga, esta zona no es para dormir.Levi abrió los ojos de inmediato, incorporándose y mirando con extrañeza todo.
Aquel anciano llevaba ropa muy extraña, y este pensó lo mismo de Levi.
El capitán miró detrás de si contemplando un pequeño lago donde los niños jugaban con el agua. Había gente caminando con libertad, sin preocupación por titanes, además los edificios era demasiado extraños.
- Disculpe, ¿dónde estamos?- el anciano rió con estruendo y se alejó de él.El azabache estaba perdido, se puso de pie sin saber a donde moverse.
Tn
Al recordar su nombre comenzó a caminar lentamente hacia la orilla del pequeño lago contemplando el agua. Se puso a pensar en aquello que no estaba comprendiendo, su pensamiento se hacía cada vez más profundo hasta que un balón le golpeó la cabeza haciendo que casi cayera en el agua.
- Lo siento~.- Levi volteó enfurecido hacia quien pedía disculpas.- Disculpa, es que no dirigí bien el remate.- la chica tomó el balón de volleyball y se giró a mirar a la víctima de su mala práctica.
Ambos quedaron sin palabras y si aliento al mirarse bien, algunas lágrimas se dejaron ver.
- ¿Levi?...
- Tn.Dedicado a:
alaiaack
XxCranberriexX
Ackerman_SNK§
Well, hola que tal. Como podrán ver, volví de la muerte. Un saludo a todas, incluso a las nuevas y sí, estoy de vuelta.
Espero seguirnos leyendo en nuevos proyectos y eso, las adoro y las extrañaba.
Igual, gracias por todo el apoyo a este, mi primer proyecto y espero seguir contando con ustedes próximamente.
En serio, las adoro y nada ❤
Con amor, y sincero agradecimiento, para mis criaturitas detrás de la pantalla.Paladude23~:.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3
FanfictionHola! Soy nueva en esto pero espero que les guste... Esta historia es para todas aquellas Fangirls de SnK y ya saben... también de Levi. Esta historia comienza cuando no sabes en donde estas ya que te acabas de despertar. y al poco tiempo conoces lo...