Capitulo 4: esa... es mi confesion del dia...

14.5K 846 34
                                    

Hola Tomodachis! n.n he aqui...
El 4° capitulo! Yeii! Ya somos mas de 100 lectores (ras) ! Nunca crei que llegaria ni a 15 xD... pero bueno no los aburro mas UuUr! Aqui comienza el romance /(*W*)/ o algo asi ;3
.::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::.
.::Levi: Empieza tu evaluacion.::.
.::Tn: are...? Espera... Que!?!?!::.
PDV Tn
Estaba afuera... en pijama... con frio y.... este idiota! Ademas de golpearme... ME SACA DE MADRUGADA A UNA ESTUPIDA EVALUACION?!? (N.a.: no Tn.. yo que tu... *encoje los hombros* lo golpeaba.. xD)
Tn: Evaluacion? De que rayos hablas?!? - me exalte y comence a gritar- A esta hora?!?
Levi: tienes algun problema?- levi me miro tratando de intimidarme... por supuesto que no serviria pero...-.
Hanji: no... no deberias- susurro en mi oido, deteniendo mi puño cerrado. Al parecer Hanji sabia que lo iba a golpear. (N.a.: ay Tn!  Que agresiva... *personalidad 2 de la autora*: pero si tu lo sugeriste.. ... *personalidad 1*: Shhh! Callate! *personalidad 2: .... -_-)
Suspire y cerre los ojos....
Tn: y que se supone que haga?-pregunte de forma desinteresada.
Levi: tienes que superar esta prueba.-señalo la tiroleza- te vamos a colgar de ahi. Tienes que equilibrarte.
Tn: ñeee...
Hanji me llevo hasta donde estaba el cinturon de la tiroleza.
Hanji: te voy a poner...-se quedo callada- DEJE LA VELA DE MI CUARTO ENCENDIDA! -empezo a corre- Levi tu ponle el cinturon! (Que coincidencia -w-)-corrio tan rapido que antes de que terminara la frase ya no estaba.
Levi: Estupida cuatro ojos... Tch!-volteó a verme- quedate quieta... y no te atrevas a voltear hacia abajo mocosa.
Tn: H-hai.-dije algo nerviosa- que me va a hacer?-pense mientras levi se agachaba para meter el cinturon por mis piernas.
No aguante mas y mire hacia abajo. Su cabello era hermoso, el reflejo de la luna en el, hacia que se viera hermoso.
Levi miro hacia arriba y me vio viendolo. Lo cual hizo que me sonrojara.
Levi: Tch!... te dije- se levanto y me tomo por el cuello de la blusa de mi pijama- que no miraras!
Tn: E-etto... yo...- nerviosa- lo lamento...
El cinturon de la tiroleza fue jalado por Levi con la intencion de tirame hacia atras.(pero no contaba con la astucia de la super Autora xD) Pero en lugar de eso me cai sobre el.
Tn: gyaaa!-cai sobre levi- itai....
Levi: T-tn..-dijo apenado y, no sonrojado, tenia la cara roja! - parate ahora.
Tn: are.? Que suced-... -al ver la cara de levi me di cuenta.
Mis pechos estaban contra su pecho... y digamos que estaba apretando... ahi... (claro si me entienden 7w7)
Levi: ghhh! -levi cerro los ojos y su tapo la boca- muevete.. y-ya.
Tn: h-hai...- me incorpore hacia atras ... Levi estaba tirado en el piso, sonrojado, tapandose la boca. Esa escena me hizo sonrojar.
Hanji: Vaya, vaya! Creo que interrumpo algo...-dijo Hanji con una ceja levantada.
Levi: Callate estupida cuatro ojos! -dijo levantandose, ya se veia normal. Con su actitud y personalidad fria.
Hanji: ay que cruel!7u7. Bueno... comenzamos?...
Logre pasar la prueba de la tiroleza. Realmente no me costo mucho trabajo. Despues de todo se sentía como algo familiar. Después de eso me fui a dormir. Cuando me acoste no pude dejar de pensar en la imagen de Levi tirado en el piso, cada vez que pensaba en el mi corazon se aceleraba.... No me digas que...!
Narra autora: (yaiii :3)
Tn se movió de un lado a otro en su cama tratando de dormir...
Miro hacia el techo y después dijo:
Tn:... hehe...-tn rió con sarcasmo- quien lo diria. Así que ... Eso es lo que siento por el... se tapó los ojos con el antebrazo- supongo que esa... es mi confesion del dia...-tn sonrio y se durmio...
..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::.
Gracias por leer! -3-
Hehehe... creo que mas que romance fue algo ecchi... ok no :)
Bueno bueno Tn eres una loquisha xD!  Estoy pensando en hacer un lio amoroso xD pero bueno...
Como decia al inicio ya casi somos 100 lectores... y eso me alegra TuT no crei llegar ni a los 15
Bueno gracias por seguir este fic n.n/ los quero!
Comenten y voten ^^ !
Nos vemos en el proximo capitulo!
Ahora que recuerdo... Ya vieron el nuevo OVA?

.:Paladude23~:.

Cuando te conocí (Reader x Levi ) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora