- ¿Dónde estabas? - preguntó Yuta, en cuanto vio a Taeyong entrar en la cafetería y sentarse en la mesa a la hora del recreo. - ¿Qué te ha pasado en la cara?
- Jaehyun y Johnny pasó. - Lee prácticamente dejó caer la bandeja sobre la mesa y se sentó junto a Donghyuck, de cara a Yuta. - ¿Dónde estabas?
- Espera, ¿Johnny te golpeó? - Yuta seguía sorprendido aunque no era la primera vez que Taeyong decía haber sido víctima de Johnny o de Jaehyun. Nakamoto apenas creía que sus compañeros se pelearan o practicaran el bullying, porque los conocía a todos desde la escuela primaria y tenía grandes recuerdos con todos.
- Me retuvo y Jaehyun llamó a la puerta. Gracias por estar ahí", dijo Taeyong sarcásticamente. Estaba dolido, pero no creía que la presencia de Yuta hubiera cambiado realmente lo sucedido.
- ¿No has hecho nada? - preguntó Donghyuck, sin dejar de comer la comida servida en el comedor.
- Fue porque lo hice, que me atraparon. - Lee explicó lo sucedido y sus amigos escucharon con atención. - No fui a la pizarra porque nadie vio nada, y el profesor de educación física le chupó la polla a Jaehyun y a Johnny. Sabían que se saldrían con la suya en la clase de educación física.
- Esto no puede seguir así -dijo Lee. Era el más joven del grupito y, como estaba en otro curso, sólo se reunían en el colegio durante los recreos, en las clases de cableado o al entrar y salir.
- Yuta aún no ha explicado dónde estaba - quiso saber Lee, frunciendo el ceño y haciendo un mohín mientras se saltaba su plato de comida yendo directamente a por el postre, que era una pequeña magdalena. Creía que podría sobrevivir a tres clases más sólo con eso.
- Estuve aquí. Tenía que contarle a Hyuck lo de Sicheng - explicó con una sonrisa totalmente apasionada. Yuta era así, cada día encontraba un nuevo enamoramiento.
Donghyuck miró de uno a otro y volvió su atención a su comida.
- Sí, eso es lo que dijo Yuta...
- Dos cotillas, ¿eh? - Taeyong puso los ojos en blanco. Conocía bien a los amigos que tenía y ya no se sorprendía de que Yuta se escapara de clase sólo para hablar de sus enamoramientos.
Donghyuck no era tan diferente - eso era en la parte de huir de la clase - el más joven era inteligente y tenía mucha facilidad con la mayoría de las asignaturas, pero no soportaba a algunos alumnos de su clase, así que siempre se metía con alguien de la pizarra. Pero Donghyuck no era de los que se enamoran.
- Me encargaré de ello, hyung. - Con su bandeja en la mano, Donghyuck se levantó y se dirigió a la mesa junto a la puerta de la cafetería, donde estaban Jaehyun, Johnny y Mark Lee, que estudiaba con él.
El otro Lee era tan ridículo como Jaehyun, y Taeyong lo sabía porque el más joven siempre decía exactamente esa frase. A veces añadía cosas vulgares, pero Yuta le reprendía.
Mark, Johnny y Jaehyun querían lo mismo: que todos se arrodillaran y cumplieran sus órdenes como si estuvieran a cargo de la escuela.
Taeyong también vio malicia en lo que pensaba, pero estaba concentrado en los más jóvenes y en la conversación que no podía escuchar. Su amigo estaba sentado con ellos justo al lado de Mark.
Cuando se levantó minutos después, trató de hablar en voz alta para que toda la cafetería lo oyera: - No te preocupes, Mark. ¡NADIE SABRÁ QUE TE ACOSTASTE CONMIGO!
Taeyong y Yuta pudieron ver la sonrisa en la cara de Lee, pero la cara de Mark se volvió hacia los estudiantes mayores. Jaehyun y Johnny estaban demasiado sorprendidos para decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Chicos [JaeYong]
FanfictionA Taeyong le hizo gracia, porque cada vez que rebatía uno de los insultos homófobos de Jung Jaehyun, insinuando que éste quería estar con él, Jaehyun se callaba y le miraba de arriba abajo con la típica sonrisa que resaltaba sus hoyuelos y que volví...