7

17 1 0
                                    

No era sólo porque era lunes que Taeyong los odiaba. Los fines de semana tenía que pasar tiempo con sus padres y al final del día siempre terminaba frustrado, escuchándolos pelear. Era agotador y llevaba años haciéndolo. Así que los lunes lo único que quería era estar callado y copiar el material, intentando de alguna manera asimilar los contenidos que los adultos le lanzaban, diciendo que marcarían la diferencia en su futuro.

A pesar de tener el expediente perfecto, las notas más altas e incluso un estatus positivo considerable con algunas personas en la escuela, no creía que fuera a tener el futuro que deseaba.

Para algunos, un "futuro brillante" era más y más dinero en la cuenta, coches, propiedades en diferentes lugares, con derecho a elegir en cuál pasar las vacaciones con su familia perfecta. Eso es lo que querían sus padres y eso es lo que -a ojos de todos los que los veían desde fuera- tenían.

Eran una familia rica, con profesiones deseadas, un hijo ejemplar, con estatus y poder. Eso es lo que la gente quería tener. Pero no era lo que Taeyong quería, no si significaba renunciar a quién era.

Como cada lunes, dejó la mochila en su pupitre y se dirigió al despacho del director para ayudar al profesor de química con los diarios de clase que siempre llevaba fuera de la mochila negra que cargaba sobre los hombros.

- Profesor, ¿podemos hablar rápidamente? - Una chica los detuvo a ambos antes de que llegaran a la habitación.

- Por supuesto, señor. Adelante, Sr. Lee. Gracias por su ayuda. - El hombre mayor sonrió y siguió a la chica hasta su habitación.

Taeyong estaba concentrado en no derribar nada, pero resultó que ocurrió exactamente eso cuando chocó con la espalda de alguien que estaba parado justo en el medio del camino.

- Se dio cuenta de que era Chittaphon, y ambos se agacharon para recoger sus cuadernos.

- No fue nada -respondió Ten más bien para tranquilizarlo. Una vez que se levantaron, sujetó el brazo de Taeyong y se acurrucó un poco más antes de decir lo que realmente quería desde que lo vio venir. No fue un encuentro accidental. -Taeyong, no quiero ser entrometido, pero ¿qué pasó entre tú y Jaehyun antes del fin de semana? Sé que eres gay, pero Jaehyun...

Taeyong se congeló. Miró a su alrededor en busca de testigos y sólo cuando vio que no los tenía, respondió:

- No pasó nada. - ¿Cómo pudo siquiera contemplar eso? ¿Podría Ten haber visto algo? Pero había visto subir a Ten sólo cuando ya había dejado a Jung solo en la habitación.

Chittaphon parecía leer sus pensamientos, su sonrisa era peligrosa.

- No hace falta mentir. - Se acercó para que sólo Taeyong pudiera escuchar: - Vi a Jaehyun saliendo de mi habitación justo después de ti. Mira, soy súper amigo de él, nos conocemos desde que éramos niños, si necesitas ayuda sólo habla conmigo. - Finalmente, Chittaphon le envió un guiño, dejándole ir a la clase.

Taeyong estaba confundido. Esperaba todo menos eso.

No sabía cómo explicarle a Ten que estaba equivocado. No estaba interesado en Jaehyun. - Se lo repitió unas cuantas veces antes de entrar en la habitación detrás de Chittaphon.

Para empeorar las cosas, la primera persona que vio después de dejar las cosas en el escritorio del profesor, fue sólo Jaehyun, y falló completamente en pretender que no estaba mirando a Taeyong.

Johnny estaba de espaldas a Lee, y Mark estaba de pie sobre un escritorio, lo que era terrible.

Taeyong se acercó y habló lo más suavemente posible a Lee.

- ¿Mark?

- ¿Hola?

- Vuelve a tu habitación, por favor. Viene el profesor. - Era su trabajo mantener el aula ordenada sin la presencia del profesor, pero odiaba tener que acercarse a este lado del aula. Odiaba contenerse para no enfrentarse a Jung. Sólo quería olvidar lo que había pasado en la fiesta, porque además de no poder dejar de pensar en ese beso, seguía sintiéndose incómodo con Jaehyun actuando de forma extraña cuando se acercaban.

Buenos Chicos [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora