9

22 1 0
                                    

Jungwoo no tenía que coger el autobús para ir al colegio, pero estaba sentado en el banco de la parada después de secarse las gotas de la ligera lluvia que había caído durante la madrugada con la chaqueta de educación física que llevaba en la mochila.

Si había algo que se le daba bien era hacer amigos. Incluso con desconocidos o personas tímidas e introvertidas. Creía que ser positivo atraería cosas buenas hacia él y le gustaba animar a la gente. Su personalidad contagiaba a cualquiera que lo conociera. Y, en ese momento, no se sintió estúpido por forzar un encuentro con el "chico del punto", en todo caso confiaba en que acabaría encontrándose con él en algún momento, ya que vivían bastante más cerca.

Justo cuando se abrió la puerta de la casa que estaba vigilando, sintió una vibración en el bolsillo. Puso la mano allí y descubrió que era una llamada de Taeyong. Se levantó y se alejó, para que Yukhei no se fijara en él al cruzar la calle.

- ¿Diga?

- ¿Dónde estás? Acabo de pasar por tu casa, no está lejos, ¿verdad?

- Hmm... No. Te esperaré cerca de la segunda parada, ¿vale?

Taeyong caminaba un poco más apurado que de costumbre, ya que se había desviado de la escuela para pasar por la casa de Jungwoo y le había negado el aventón a sus padres.

Unos minutos después vio a Jungwoo de pie, con su uniforme escolar y su mochila a la espalda. Sentado en el banco de al lado había un chico de su edad que llevaba otro tipo de uniforme.Taeyong no tenía ni idea de que Jungwoo estaba allí por culpa de ese chico.

- ¿Woo? - Agarró el brazo de su amigo y luego lo abrazó, dejándole una caricia en la nuca cuando apoyó la barbilla en su hombro. - Ayer perdí tus llamadas, pero era bastante tarde cuando me di cuenta.

- Estoy bien, Taeyong. - Jungwoo apretó su blusa, oliendo Byredo en la curva de su cuello. Incluso conocía los perfumes que usaba.

Arreglándose un poco el pelo negro después de apartar el cuerpo de Jungwoo, Taeyong caminó hacia la escuela, pensativo. Estaba un poco receloso de Jungwoo porque siempre insistía en que estaba bien, pero no le dolía, sabía que hablaría cuando sintiera que era el momento.

Jungwoo se sorprendió cuando Taeyong tomó su mano, pero no la apartó, al contrario, cerró sus dedos alrededor de los delgados y sintió un pequeño aleteo en el estómago. Como era temprano y pasaba poca gente, incluso estudiantes que no los conocían, ninguno de los dos se preocupó. Taeyong se sentía un poco culpable y estresado, pero necesitaba un poco más de contacto físico después de estresarse estudiando bajo la vigilancia de su padre el día anterior.

Cuando se acercaron a la escuela, Taeyong le soltó la mano porque sabía que a Jungwoo le encantaba el contacto pero temía que la gente empezara a tratarle mal en cuanto supieran que también era gay. No ganaba nada haciendo que Johnny y Jaehyun encontraran otra víctima. Y Jungwoo acababa de salir del armario ante sus padres, así que necesitaba tomárselo con calma para asimilarlo todo. Pero Jungwoo no lo veía así y sólo podía pensar que Taeyong lo había hecho porque no quería que los demás los descubrieran.

No es que estuviera enamorado de Taeyong, pero le dolía pensar que era el "secreto" de alguien.

En lugar de que Taeyong dejara su bolso donde correspondía -delante de la cartera donde se suponía que estaba Yuta- se fue a casa de Doyoung y Ten, con Jungwoo.

- Hola... Compré esto para ti, siento no habértelo entregado antes. -Taeyong tiró los hilos negros a un lado y le entregó una bolsa de su mochila a Doyoung, que se sorprendió. - Estas son esas muñecas de coleccionista que te gustan. O solían... -Taeyong se rió un poco burlonamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buenos Chicos [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora