6

82 6 0
                                    

Sólo hay tres cosas que Donghyuck odia: la tercera son los alumnos de su clase; la segunda son las clases de educación física con los malditos alumnos de su clase; y la primera son las groupies de Mark Lee, que -joder, qué sorpresa- ¡son parte de su clase!

A Mark y a su pequeño grupo les encantaba molestarle -un eufemismo- hasta el año pasado, Mark ha dejado de hacerlo, pero el resto ha continuado. Por supuesto, continuó. Mark nunca hizo nada para detenerlos y Donghyuck ni siquiera consideró la posibilidad, de hecho estaba preparado por si Mark comenzaba a molestarlo de nuevo. Pero en cambio, el bendito Mark Lee apareció de la nada diciendo que le gustaba, eso fue lo más loco que salió de su boca, y ojo que Donghyuck nunca lo consideró una persona cuerda.

Así que sí, Hyuck no pudo aguantar más. No quería ver a Mark Lee para estudiar aunque le diera mil millones de wons. Ni siquiera si se pintara de oro o, no sé, resucitara a Michael Jackson para poder conocerlo (y eso que Donghyuck es un fanático).

Ser humillado y luego perseguido por la misma persona era una locura, pero estaba ocurriendo de verdad, y ahora tenía que ir a la bonita casa de Mark y quedarse allí con él para que no le suspendieran por el caos de la otra semana.

Su principal objetivo era que Mark se diera cuenta de que el hecho de que le gustaras no significaba que fuera recíproco.

- "¡Mira por dónde vas! - gritó la chica con la que había chocado accidentalmente al abandonar su atención por sus pensamientos conflictivos.

Donghyuck la ignoró para buscar las escaleras de la casa de Ten, necesitaba encontrar a sus hyungs.

- Maldito "grupo de estudio" de dos personas, ¿dónde has oído eso antes? - se quejó en voz baja. - ¿Dónde cree que Mark puede ser un estudiante ejemplar, eh? El viejo se volvió loco, ¡eso es seguro!

La siguiente víctima de Donghyuck logró escapar de ser empujada, esquivando a tiempo.

Donghyuck sólo se detuvo porque sabía quién era, y, verle allí era definitivamente interesante.

Jung Sungchan, hermano menor de Jaehyun, gemelo de Eunbin y capitán del equipo oficial de fútbol de SM High. Y también dueña de una de las sonrisas más bonitas del mundo. ¿Por qué si no Donghyuck no dejaba de mirarle la boca mientras hablaba y sonreía simultáneamente?

Por suerte, Sungchan parecía tan interesado como Donghyuck.

- Te llamas Donghyuck, ¿no?

- Sí. ¿Y tú eres? - Hyuck siempre utilizaba esta técnica de fingir que no sabía quién era su enamorado.

Sungchan miró a su amigo a su lado. Otro miembro del equipo, que Donghyuck conocía, se llamaba Shotaro, y parecía realmente desinteresado en la presencia de Lee. Sungchan se rió mientras miraba a su amigo, porque todos en la escuela sabían quiénes eran.

- Soy Jung Sungchan, encantado de conocerte. - Sungchan hizo un simple gesto para que Shotaro se adelantara, ya que iría después de hablar con Donghyuck. - Es un honor conocerte, Lee Donghyuck -reforzó Sungchan, extendiendo la mano en un saludo que tardó más de lo que se consideraba aceptable. - Sabes, eres realmente muy inteligente y divertido. Las historias se propagan rápidamente. - No asistes mucho a las clases de educación física ni a los campeonatos, así que probablemente por eso no nos conocemos bien. Pero quién sabe, tal vez aparezcas en algún momento después del entrenamiento y podamos, no sé, pasar el rato.

- No asisto a esas clases porque prefiero gastar mi energía en otras cosas. - Donghyuck le soltó la mano mientras Sungchan se reía de verdad después de enviar una mirada sugerente junto con su pregunta, se sentía totalmente cómodo hablando con Lee. - Pensaré con cariño en su invitación.

Buenos Chicos [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora